haber, que opinan ustedes sobre todo el tema de twilightcorn?me da algo de curiosidad si estan enojados o si creen que pueden lograr algo bueno en base a eso (por cierto, 4chan esta implotando sobre si mismo, estan todos peleandose sobre si es bueno o malo y encima Moot se decidio sumarse a la diversion e iso que al entrar al board de mlp el nombre sea WHERE IS YOUR GOD NOW y aparesca musica tristona de metal gear)
no veo que este tan mal, hay algo mas de relleno que al principio y perdio algo de ese encanto que tenia, pero sigue siendo buena. Ahora, lo que se cago pero mal es la base de usuarios, solo son un monton de cloppers sin cerebro
no veo que este tan mal, hay algo mas de relleno que al principio y perdio algo de ese encanto que tenia, pero sigue siendo buena. Ahora, lo que se cago pero mal es la base de usuarios, solo son un monton de cloppers sin cerebro
A mi me dan igual los ponys, si hubiera una serie de las ovejas de minecraft...xD Lo que tengo que reconocer que los ponys están bien hechos pero... O.M.G LAS MEJORES SON LAS OVEJASS! Un saludito, especialmente para Tallest primito pony xDDD