kaybi escribió:
Pues yo me he visto las 2 temporadas, y estoy esperando la tercera...
CRUSH. KILL. DESTROY. SWAG.
MAGIC.MOV xDDD
Ruben4444 escribió:
Bueno, admito que un día estaba en YouTube, mirando pops y vídeos de Gmod y encontré uno de MLP. Voy y me digo a mi mismo ¡El estilo de dibujo, la forma en la que están dibujados los ponys es perfecta! ¿Que serie es esta?
Mirando los comentarios me topo con algo como "lol make more MLP videos". Y yo que no sabia lo que significaban esas siglas, decidí poner MLP en google y a partir de ahí conocí la serie.
Me llamó la atención que, además de esa forma en la que estaban dibujados los ponys, pude encontrar un humor absurdo que se basa en barbaridades por parte de los personajes (casualmente el tipo de humor que mas me gusta).
Entonces pensé: "La serie parece buena, pero seguramente en Internet la odia todo el mundo..."
Pues no, a la gente le encantaba, hoy día esta entre mis series favoritas compitiendo por el primer puesto con Invasor Zim, que de bizarro veo bien poco era divertida y eso es todo...
Conclusión: Nunca judges a un libro por su portada (ni a una serie por su opening tampoco).
Saludos.
es verdad esa serie engancha :3 me alegro de que haya personas en el server que les guste :3