Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Llegan las Mine-News!

Llegan las Mine-News!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Vie, 24 Oct 2014, 20:29
Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Masnou
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Introducción nueva a las Mine-News!Como sabeis este diario a sufrido muchos cambios, aquí va la información de este un poco actualizada:

Mine-News, tu diario semanal


Las Mine-News incluyen en cada numero:
Notícias:Pinzeladas sobre la actualidad de minecraft, ya sea del propio server o en general
La Entrevista:Hablaré cada semana con alguien del server, le haré preguntas y las respuestas las escribiré en el diario. Preguntas como "¿Cuando hace que juegas al servidor?" o "¿Algún proyecto en mente?" aparecerán siempre o casi siempre.
Mods:Hablaré sobre mods en concreto, de momento estamos hablando sobre el pack de mods FTB, que incluye muchos packs dentro y no has de mover ni una sola carpeta!
¿Sabías qué?Cosas que quizá no conozcas de minecraft las encontrarás en este tema
VídeoVídeos que me han gustado muchísimo y puede que quizá os gusten a vosotros también. Generalmente serán de Minecraft.
Concurso:Una pregunta os será formulada cada semana y con el comando /mbox enviar Arreme2000 me enviareis vuestras respuestas. Las mejores serán puestas al próximo numero.

Estad atentos a este hilo ya que iré publicando concursos más especiales.
Todo esto lo teneís con el simple precio de 5 EUR, así que no os las perdaís!

Redactor jefe: Arreme2000 xD
Última edición por Arreme2000 el Lun, 17 Nov 2014, 22:05, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Vie, 24 Oct 2014, 21:00
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Si lo estas haciendo solo por el reportero, y es un trabajo que no quieres hacer pero lo haces solo por el rango, mal.

Hay muchos posts ahora de este tipo, y para eso estan YA los reporteros, juega, diviertete y tal.

Si no es por el rango y lo que quieres es informarnos, chapó, pero si es tanto trabajo como dices y te impide jugar cuando quieres, no te lo recomiendo.

Ale, un saludo ;)
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 24 Oct 2014, 21:05
Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Masnou
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
No lo hago por el rango, me gusta escribir, más en los libros de minecraft, aunque no sepa porque xD. No me importa perder un poco de tiempo en hacer esto, me encanta : 3
Imagen

Nota Vie, 24 Oct 2014, 21:10
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Arreme2000 escribió:
No lo hago por el rango, me gusta escribir, más en los libros de minecraft, aunque no sepa porque xD. No me importa perder un poco de tiempo en hacer esto, me encanta : 3


Te creo, hay actitudes y actitudes. Lo tuyo parece un hobby que te apasiona.

De todas formas -y no lo digo por nadie en particular sino en general- realmente me gustaría que la gente se mentalizase acerca de lo que significan los rangos. Reporteros, Mods, Arquitectos... se han ganado su puesto debido a un gran talento y compromiso, pero ello conlleva a la otra parte obligada: tienen que trabajar más y jugar menos (encima gratis). Por ello no le encuentro gracia a buscar permanentemente un rango... si tiene que llegar, llegará.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 24 Oct 2014, 21:14
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Qué curioso que este tipo de ideas aparezcan ahora... en fin.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 25 Oct 2014, 09:36
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Voy a hacer un poco de "abogado del diablo"

Personalmente, creo que es una de las ideas, más ingeniosas que he visto hasta ahora en lo que llevo jugando en servidores. Sinceramente, veo en vuestros comentarios un poco de "mala fé" respecto al chaval. Yo he leido su presentación, y en ningún momento me ha parecido ver que estaba "reclamando" un puesto de "reportero".

Si dependiera de mí, le daría una oportunidad. Veámos cómo realiza esa tarea. Veámos los resultados. Con el paso del tiempo, si es cierto, que realmente merece una recompensa por su esfuerzo, en forma de rango, pues que el equipo del servidor lo estudie, y se lo dé ( o no ). Lo veo simple.

Pongo un ejemplo muy simple. En primera persona. Yo el día de mañana, si todo va bien, me gustaría llegar a obtener un rango en el servidor, en serio. Constructor quizás sea lo más para mí ya que es lo que más me gusta ( soy jefe de obra en la vida real, aunque ahora mismo no tengo empleo ) Pero ojo, ni voy a pedirlo, ni voy a esperarlo, no por nada, sino porque no va conmigo esa actitud. Ahora viene el ejemplo.... Si yo, por decir que me gusta construir.... ya estuviera buscando el rango... (como este chico con lo de su propuesta ), sería como decir que TODOS los que jugamos minecraft, buscamos rango de constructor... ya que todos, tarde o temprano, lo hacemos. Puede que no me esté explicando con la claridad que yo quisiera, y lo lamento.

Sé que ahora, por este comentario, podéis sentir cierto "resquemor" hacia mi persona, y puedo llegar a entenderlo. Pero relarajos chicos, que lo digo, con toda la buena fé del mundo. Sólo aporto mi punto de vista.

Espero impaciente ese primer "Mine-News" a ver qué tal.

Un abrazo a todos chicos.

Nota Sab, 25 Oct 2014, 14:32
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Estoy de acuerdo con Iman, me parece de mal gusto tachar a alguien de "busca-rangos" por tener una idea. Si la idea es buena da igual el momento en que se tome la decisión de comenzar, y si hay un aliciente añadido no lo veo mal.

Antes de criticar al chaval por comenzar a hacer una sección de noticias podríais dar un poco de tiempo al tema para ver si la idea coge fuerza o se queda en una simple idea.

Si a toda la gente que construye en este servidor se le tratase con el mismo patrón no creo que sentase muy bien, ya que hay mucha gente con talento que no tiene rango y aunque su motivación sea el rango eso no quita valor a su trabajo. Cada uno juega a esto por alguna razón, unos por motivación personal y otros por un rango, la razón no importa mientras se le ponga empeño y trabajo duro.

Como dice Vynil, si tiene que llegar llegará. A lo que yo digo, llegará, pero si no haces nada para que llegue no va a llegar solo xD

Como he dicho, tiempo al tiempo, que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar ;)

Nota Sab, 25 Oct 2014, 15:26
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Hoy he comprado el libro (por cierto el comando de esta semana es /lib c 4e) y la verdad es que esta bastante curioso, aunque creo que se podrías sacar más chicha, hay varias noticias que no aparecen (como todo el tema de halloween, y la quest de derda), y también en la entrevista que podrías hacer alguna preguntilla más.

Pero desde luego para ser el primer número ha estado muy bien, espero próximos números y que sigas mejorando .
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Sab, 25 Oct 2014, 15:41
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
...pero hombre no hagas spoiler,.. que yo aún no lo pillé ajajajaj

Nota Mié, 29 Oct 2014, 19:04
Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Masnou
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Atención! He leído vuestros comentarios y los he puesto en práctica, en resumen, esta semana las Mine-News serán más grandes, tendrán nuevo contenido y he alargado los antiguos. Como se dice: "Para vosotros, lectores. xD
Imagen

Siguiente

Volver a Noticias