Mi inglés no es muy bueno y me ha salido este mensaje en rojo y como no se que quiere decir pues pregunto. Estaba en el mundo de Exploracion.
Edito para decir que me ha salido 5 veces mas. Así que como no se que es me voy a otro lado de Exploración porque no se que estoy haciendo mal.
Edito de nuevo para decir que da igual donde vaya de exploración me sigue saliendo el mensaje D:
[LWC] You have a pendig...
-
esptarcraft
- Pico de Piedra

- Contactar:
-
jhonycraft13
- Pico de diamante

Segun el traductor es Tiene una acción pendiente , pero otro plugin canceló... yo no lo entiendo jeje
- FanMC
- Pico de hierro

- Contactar:
Creo que tiene algún tipo de conflicto entre los plugins (mods) que tienes instalados en tu minecraft, o entre alguno de ellos y los que hay en el servidor.
Para saber el que te da problemas, desinstala todos, comprueba que ya no te sale el error y luego ve instalando uno a uno hasta que te vuelva a salir el error. Entonces sabrás cual es el mod que te da problemas.
Para saber el que te da problemas, desinstala todos, comprueba que ya no te sale el error y luego ve instalando uno a uno hasta que te vuelva a salir el error. Entonces sabrás cual es el mod que te da problemas.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Eso quiere decir que hiciste algún comando que no usaste en su momento como el /cprivate o cualquier otro comando del LWC... y el plugin lo da como cancelado, osea una acción pendiente..

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
esptarcraft
- Pico de Piedra

- Contactar:
¡Ah! Vale!!! Entonces ha de ser que fui a hacer un /cprivate a algo y no servia. Luego me fui a minar... y el resto ya lo sabéis.
Ok, pues muchas gracias. Entre todos me lo habéis aclarado.
Tema zanjado, pueden cerrar el hilo.
Saludos.
Ok, pues muchas gracias. Entre todos me lo habéis aclarado.
Tema zanjado, pueden cerrar el hilo.
Saludos.