Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Espt&Cons S.L. Construcciones, granjas, cultivos, etc.

Espt&Cons S.L. Construcciones, granjas, cultivos, etc.

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: Benalup (Cádiz)
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Para facilitaros las cosas en el server me he propuesto formar esta empresita para ponerla a vuestra disposición.
Espt&Const S.L. (E&C) para ayudarles.

:bloqueladrillo: Construcciones de casas:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
ESTO ES UNA SIMPLE DEMOSTRACION DE MI ANTIGUA CASA DE DISEÑO

Fachada:
Imagen
Imagen
Imagen

Recibidor planta baja:
Imagen

Cocina:
Imagen

Cuarto de baño:
Imagen
Imagen

Recibidor 2ª planta:
Imagen
Imagen

Dormitorio pequeño:
Imagen
Imagen

Dormitorio principal:
Imagen
Imagen

Terracita:
Imagen

Opciones y precios:
  • Para plots de 16x16 y 3 plantas de altura o 2 plantas y un sótano, el precio de la construcción puede rondar los 7,5k sin incluir los materiales. Podéis decidir temática o materiales preferidos y yo os muestro unos diseños previos de lo que podría ser la fachada. La construcción se basará en el diseño de la misma sin ningún tipo de compromiso. Los materiales los ha de aportar el comprador. (decoración interior no incluida)
  • Para plots de 32x32 el precio puede variar dependiendo de si quiere que la casa ocupe todo el plot o no. En todo caso, será de un mínimo de 12,5k, que incluiría un sótano completo y una casa de una sola planta, de 20x20 ó 25x15. Podéis decidir temática o materiales preferidos y yo os muestro unos diseños previos de lo que podría ser la fachada. La construcción se basará en el diseño de la misma sin ningún tipo de compromiso. Los materiales los ha de aportar el comprador. (decoración interior no incluida)
  • Si lo que queréis es una construcción libre sin tamaño del Plot, ha de consultar por privado.

Puntos importantes del contrato:
  • Elija la opción que elija, siempre ha de pagar una señal de un 40% del valor estimado. Esto es para evitar la posible dejadez del comprador en buscar los materiales de su casa.
  • Antes de comenzar la construcción, el cliente deberá de aportar un mínimo de materiales de una lista que yo mismo le facilitaré. Ésta ha de estar completa antes del comienzo de la construcción.
  • El "contrato" tiene una validez de una semana. Si en esa semana el cliente no ha suministrado los materiales necesarios para la finalización de la obra, ésta tendrá un recargo de 500 por día. En caso de no estar de acuerdo con el pago, el contrato dará por finalizado quedando la obra sin finalizar y E&C libre de responsabilidades.


:cuadro: Decoraciones:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Como habréis visto (si no es así, consulta el spoiler "Construcciones de casas"), tampoco se me da mal decorar las casas, así que si eres de los que edificas bien y sin embargo, el decorar se te da mal o es para ti lo más tedioso, también te ofrezco mis servicios.

Y como todo en esta vida, tiene un precio. El precio de la decoración de una casa dependerá del tamaño de la misma. Por supuesto, la decoración se basará en el diseño de la casa o en el que el cliente exija.

  • En plots de 16x16 el coste puede rondar los 1 ó 3k. (precio básico)
  • En plots de 32x32 el coste puede rondar los 5 ó 8k. (precio básico)
  • En construcciones libres, consultar por privado.

Por supuesto, estos son precios estimados y no incluyen los materiales necesarios.


:azucar2: Cosechas automáticas y semi-automáticas:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Cosecha semi-automática de trigo/papas/zanahorias:
Imagen

Tamaño:
  • 20 bloques de fondo
  • 8 bloques de ancho
  • 5 bloques de alto
  • 3 bloques de profundo

El precio de la cosechadora semi-automática es de 7,5k. Todo incluido. Además, puedes elegir qué quieres que plante, ya que lo entrego con la primera plantación gratis.

Si desea una plantación más pequeña o por el contrario desea una mayor, contacten con migo vía MP.

Cosechadora automática de sandías y calabazas:
Imagen

Tamaño de una unidad pequeña:
  • 5 bloques de fondo
  • 8 bloques de ancho
  • 3 bloques de alto

El precio de la cosechadora automática es de 5k, pero si el cliente pone las tolvas (8, que es lo mas caro) el precio desciende a 2k.

Cosechadora automática de cañas de azucar:
Imagen

Tamaño de una unidad pequeña:
  • 8 bloques de fondo
  • 5 bloques de ancho
  • 6 bloques de alto
  • 4 bloques de profundo

El precio de la cosechadora automática es de 5k, pero si se suministran los pistones (11 normales y 1 pegajoso, que son lo mas caro) el precio desciende a 3,5k.
Se pueden apilar varios pisos o hacer otro a su espalda.


:pollo: Granja de huevos, pollos y asador de pollos:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Granja de huevos:

Nuevo diseño:
Imagen
Imagen
Imagen

  • Modelo pollo ;)
    • 8 bloques de ancho
    • 15 bloques de alto
    • 14 bloques de fondo
    • 1 bloque de profundo
    • 10 gallinas en la granja
    • Precio 15k

La producción se estima superior a 75 huevo por hora.

Granja de pollos: (en construcción)
Asador de pollos: (en construcción)


:vaca: Granjas de vacas, cerdos u ovejas: (en construcción)

:esqueleto: Granjas de esqueletos, zombies, arañas o arañas de cueva: (en construcción)

:redstone1: Mecanismos varios:

Para esto no tengo nada pensado en concreto, pero acepto peticiones mientras elaboro algo una vez acabe con las cosas pendientes.

:papel: NOTAS IMPORTANTES:
  • Todas las construcciones que lo precisen, llevarán su manual de instrucciones.
  • En el caso de las granjas, podrá elegir para el acabado, cualquier tipo de material con excepción de algunos de precio elevado.
  • Si desea en algún caso que nosotros seamos los que nos encarguemos de la obtención del material (en los casos en los que no venga incluido), consúltelo con nosotros y haremos un estudio para ajustar el precio a sus necesidades.
  • El pago completo se hará siempre a la finalización de la construcción, a no ser que en el contrato de la misma indique otra norma.
  • Al tramitar un contrato, quiere decir que acepta todo lo aquí expuesto.
  • Tiene garantía de una versión. Es decir, si en la versión 1.9 deja de funcionar, lo repararemos.

Saludos.
Última edición por esptarcraft el Vie, 02 Oct 2015, 00:58, editado 9 veces en total

Nota Mié, 30 Sep 2015, 13:32
esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: Benalup (Cádiz)
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Cosechadora automática de cañas de azucar:
Imagen

Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Ya que trabajo solo , me gustaría contratar vuestros servicios para mi ciudad , ya que pilar(que me hace algun favorcillo) y yo , somos los unicos que construimos , y tambien alguna que otra granja para la ciudad , y si puede ser de aldeanos te lo agradeceria :D
Eso si tendrás que hacerme una muestra gratuita para ver si es lo que busco , pero si no quieres no pasa nada , y como voy a recurrir mucho a tus servicios pido algun descuentillo xD
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: Benalup (Cádiz)
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
jaime523 escribió:
Ya que trabajo solo , me gustaría contratar vuestros servicios para mi ciudad , ya que pilar(que me hace algun favorcillo) y yo , somos los unicos que construimos , y tambien alguna que otra granja para la ciudad , y si puede ser de aldeanos te lo agradeceria :D
Eso si tendrás que hacerme una muestra gratuita para ver si es lo que busco , pero si no quieres no pasa nada , y como voy a recurrir mucho a tus servicios pido algun descuentillo xD


Hola Jaime. Sobre lo de las granjas, ahora mismo sólo tengo disponibles las del 1º post, ya que nunca las hago como las suele hacer todo el mundo (aunque hay excepciones) y siempre las modifico para compactarlas, para que sea más productiva o ambas cosas. También, si interesa, les hago un diseño (como el de los huevos) que siempre para una ciudad viene mejor que para algo privado.

Si no estas contento con alguna construcción siempre puedes pedir una modificación de la misma. No siempre voy a dar en el clavo de lo que necesitas ;)

Si contratas mis servicios en más de una ocasión, tranquilo que te haré descuento. No lo dudes ;D

Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas, pero no olvides citar la parte que no entiendes para ver si puedo ser más claro.

Saludos.

PD: Ya hablamos sobre la casa durante una partida. Estoy trabajando en un par de diseños a ver si te mola alguno. Más o menos basado en la temática de aldea de tu futura ciudad.

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Hola:
No se porque, esa granja de huevos me resuta muy familiar. Ni que la hubiera parido.

esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: Benalup (Cádiz)
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
SrWsa escribió:
Hola:
No se porque, esa granja de huevos me resuta muy familiar. Ni que la hubiera parido.


SrWsa, si lo dices porque se podría parecer a la tuya, ya te digo que no era esa mi intención. En un principio de decidir esto hice ya varias de las cosas y la granja de huevos era lo más sencillo mientras hago la de pollos y el asador. Además de más cosas que voy a ir añadiendo poco a poco.

La hice más compacta sin saber de la tuya. Pero entiendo que parece "competencia" desleal, así que cuando llegue a casa la retiro y te dejo a tí el mercado de los huevos ;)

Yo haré mejor el asador y la de pollos.

Saludos y perdona las molestias :D

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
esptarcraft escribió:
y te dejo a tí el mercado de los huevos

Niño habla bien! Se dice maldito mercado!

esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: Benalup (Cádiz)
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
mitikohalls escribió:
esptarcraft escribió:
y te dejo a tí el mercado de los huevos

Niño habla bien! Se dice maldito mercado!


Jajaja ahora lo modifico :creeper:

Lo que he hecho ha sido cambiar el diseño, así no "tropezamos en diseños" ;)

Y pido disculpas nuevamente ya que simplemente ha sido una mera casualidad, aunque pueda parecer lo contrario :D

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
esptarcraft escribió:
Y pido disculpas nuevamente ya que simplemente ha sido una mera casualidad, aunque pueda parecer lo contrario :D

Era broma hombre, no hacía falta cambiarlo :)

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Buenas esptracraft,

me ha gustado mucho tu idea de estas construcciones y quería comentarte dos cosas:

1º Al igual que Jaime me gustaría disponer de una Granja de aldeanos para los cambios.

2º Soy bastante manitas con circuitos de Redstone, siempre habrá gente que me supere, pero se me da muy bien "Recrear" mecanismos hechos por otras personas o bien "Reutilizar" sus diseños e implantarlos en los míos.

Poniéndote un ejemplo de cada, si vas al aeropuerto construido por MANUGOKUKILLER, CodyGamer, Chetadoman y Yo mismo podrás ver varios ejemplos de los que te hablaba:

El Ascensor, seguí el tutorial de Redstone Canarias.
Las puertas de distintos tutoriales, pero adaptadas a mi forma.
El sistema de arco de seguridad es totalmente mio, al igual que el sistema de rayos X que esta Junto a él.
Y por último el sistema de Iluminación del aeropuerto, que reutilice el mecanismo pero lo adapta al uso que quería darle.

Creo recordar que todas las imágenes están en el post Monumentos/Creaciones... y el post se llama creación warp aeropuerto., donde están las coordenadas y las imágenes, por si te quieres pasar por allí.


Si te interesa hacer una asociación o cosas por el estilo avísame.

Un saludo.
Imagen


Volver a Compra/Venta

 
cron