Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias MAPA CREATIVO

MAPA CREATIVO

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 21 Jul 2013, 21:39
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
franrm escribió:
Creo que seguís sin entender para que estaría enfocado ese mapa. Repito No es para hacer tus constituciones en si, es para hacer pruebas, por ejemplo estoy haciendo una ciudad, y no se que tipo de calles poner... te vas a tu parcela de creativo y allí pruebas con distintos materiales. No es un mapa donde construir una construcción entera. Creo que la idea que os estáis haciendo y el objetivo no es el que yo quiero plasmar, no se si me explico bien o no.


Fran, pequeñas pruebas como las de un camino, pueden hacerse sin dificultad en el mapa normal, vamos, hasta puedes hacer "pruebas" de construcciones de mediano tamaño con dirt o bloques faciles de quitar y si no te convence puedes pedir ayuda a un arqui. Un nuevo mundo en creativo traeria muchas dificultades y mucho trabajo, reportando tan solo pequeños beneficios. Como sugerencia la idea no es mala, esta bien planteada, pero viendolo en la realidad, tiene muchos contras para implementarla.

Nota Mar, 23 Jul 2013, 05:57
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
franrm escribió:
Creo que seguís sin entender para que estaría enfocado ese mapa. Repito No es para hacer tus constituciones en si, es para hacer pruebas, por ejemplo estoy haciendo una ciudad, y no se que tipo de calles poner... te vas a tu parcela de creativo y allí pruebas con distintos materiales. No es un mapa donde construir una construcción entera. Creo que la idea que os estáis haciendo y el objetivo no es el que yo quiero plasmar, no se si me explico bien o no.


La idea de Fran no es tan descabellada,sería una manera mas fácil para hacer un esbozo de lo que queremos construir en equipo,sobre todo en un servidor como este ,donde priman las construcciones ante todo,no todos saben de hacer un sv para pruebas,muchos sv lo tienen como una opción y las normas para su uso las pone el servidor y el uso de elementos destructivos también ,no es llegar e ir a hacer cosas sin sentido,ya sea un edificio,un avión ,o lo que sea, no es el entorno lo que se hace ,sino que si se quiere ver como queda mejor un barco solo se hace el barco no el agua que lo rodea ...etc ,y claro desde veterano hacia arriba sería la idea, aunque algunos luego de mucho tiempo jugando,hacen fechorías como novatos...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 26 Jul 2013, 23:47
victor9785 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No lo veo muy viable, es verdad la gente se lo pasaría por el forro, las normas que se pusieran no harían de mucho seguro que te encontrarías con un monumento.... "Palabra moderada" ese es el problema
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias