Índice general Off-Topic Otros juegos Mario o Sonic

Mario o Sonic

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 20 Ago 2013, 18:26
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Todos sabemos quienes son estos personajes, los mayores iconos de los videojuegos de la historia. Ambos han sido los protagonistas de grandes videojuegos, pero todos tenemos un favorito entre estos dos, y el objetivo de este post es mostrar nuestra predilección (a ser posible de una forma extensa). Empezaré yo.

Yo siempre he sido un gran fan de Sonic. Tengo la megadrive con su primer juego (aunque las 2D nunca se me han dado bien, nunca pasé de la Marble Zone XD). Pero al que si le dediqué una cantidad enorme de horas fue al primer Sonic Adventure, de la Dreamcast. Es cierto que desde que Sonic pasó a las 3D sus juegos han tenido muchos bugs, pero eso no quita que sean grandes juegos con una gran historia y banda sonora. ¿Como olvidar canciones como "Open your Heart" o "Live and Learn" de Crush 40? Son simplemente épicas. Con el paso del tiempo, la jugabilidad de Sonic fue haciéndose más rápida, pero esto llego a su clímax con el lanzamiento de Sonic Unleashed. Quedé pasmado al ver la velocidad que Sonic podía alcanzar, era como si realmente rompieras la barrera del sonido. Este juego me encantó (aunque he de reconocer que las fases nocturnas se me hacían algo pesadas XD) y su tema principal; "Endless Possibilities" de Bowling for Soup, era también impresionante. Hay muchos juegos se Sonic a los que no he podido jugar, pero estoy seguro de que no podrían superar al último al que jugué. Sonic Generations fue el mejor homenaje que le podrían haber hecho a sonic. No solo pude jugar las fases antiguas remasterizadas, sino que también pude jugarlas desde la perspectiva mas actual.

Los juegos de Mario también me gustan mucho, y es indiscutible que el es el rey de las plataformas, pero sigo prefiriendo a Sonic, nada puede superar esa sensación de velocidad que otorgan sus juegos. En mi opinión la historia de Mario es siempre, o casi, la misma; rescatar a Peach, y los personajes son algo planos.

El que te guste mas Mario o Sonic depende, en mi opinión, de si te gustan más las plataformas o la velocidad. Esta es mi opinión, espero la vuestra :D .
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mar, 20 Ago 2013, 18:36
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Sonic o Mario? Los dos son personajes de Nintendo, seria difícil decidir cual es mejor o no, aunque a mi siempre me llamo mas la atención Sonic por su gran velocidad y lo chulo que es. Su historia con Eggman es mas interesante que la de Mario con Bowser, ya que Mario solo lucha por una tía y Sonic lucha para salvar su mundo. Sonic es un erizo azul y Mario es un fontanero de estereotipo italiano (EL único italiano que me gusta es Ezio Auditore). Sonic tiene a Tail, knucles, Amy y Shadow (Mi favorito) y Mario solo tiene a su hermano Luigi.

A mi parecer diré que Sonic es un personaje mas interesante que Mario.

Nota Mar, 20 Ago 2013, 20:26
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
MrRubenish escribió:
Los dos son personajes de Nintendo


Dime que no has querido decir eso...
¡A SONIC LO CREO SEGA! Si, se que Sega es ahora propiedad de nintendo, pero cuando se creo a Sonic era una compañia independiente.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mar, 20 Ago 2013, 20:36
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Se que lo creo SEGA pero actualmente es de Nintendo por eso he dicho que es un personaje de Nintendo, no que lo haya creado -.-

Nota Mar, 20 Ago 2013, 22:20
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para mi, el mejor es Mario; sus juegos siempre me han gustado más que Sonic, ya que principalmente lo aburrido, siempre me parece lo mismo. Pero es todo cosa de gustos, nada más...

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Mié, 21 Ago 2013, 00:14
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Yo crecí con Mario, pero prefiero a Sonic, el erizo tiene mas personalidad a mi gusto.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 30 Ago 2013, 03:45
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Por cierto, el otro día mirando algunos videos del E3 vi que Megaman estaría en el próximo Super Smash Bros Brawl. Significa que Nintendo a comprado Capcom también?

Nota Vie, 30 Ago 2013, 13:06
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No es que lo haya comprado, es que las relaciones entre Nintendo y Capcom han mejorado en los últimos tiempos, con el claro ejemplo de la salida exclusiva en Nintendo 3DS de Monster Hunter tri Ultimate. Así que no me extraña la presencia de Megaman en el nuevo Super Smash Bros, o la salida de juegos de Resident Evil para 3DS.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Vie, 06 Sep 2013, 05:11
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic

y por si alguien duda, Sonic
Imagen

Nota Vie, 06 Sep 2013, 05:26
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
lordkuro_91 escribió:
Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic Sonic

y por si alguien duda, Sonic



Control+C y Control+V imagino?

Siguiente

Volver a Otros juegos