[Plugin] MarryMe (Cerrado hasta nuevo aviso)
kaybi escribió:Hombre, como plugin para la tonteria, supongo que esta bien, pero francamente, no tiene ningun uso real, ni añade nada al juego.
Yo lo veo bastante inutil.
Cierto, este plugin solo quiero que este para pasar un rato no para toda la eternidad. No es muy útil el plugin pero es muy divertido.
Además, tienes miedo a que nadie quiera casarse contigo? Habrá miles de Usuarios nuevos que para que les subas el rango queran casarse contigo :3
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Me habeis pillado, le engo miedo al compromiso. :p
El tema es ke no merece la pena el esfuerzo de comprobar que todo el plugin funciona bien, configurar los permisos por rango, comprobar que no tropieza con otros plugins... para despues tenerlo un mes.
El tema es ke no merece la pena el esfuerzo de comprobar que todo el plugin funciona bien, configurar los permisos por rango, comprobar que no tropieza con otros plugins... para despues tenerlo un mes.
kaybi escribió:Me habeis pillado, le engo miedo al compromiso. :p
Ok entiendo pero no lo eliminéis de la lista de plugins. Guardadlo y en el mes de febrero del año que viene ponedlo aprovechando San Valentin. Reactivare el post en Enero para que no os olvidéis. No lo cerréis pero hagamos como si estuviera cerrado.
kaybi escribió:Me habeis pillado, le engo miedo al compromiso. :p
Si,tienes razón....bueno como dice Ruben...jejeje un especial el 14 de febrero jajajajja