Muchos no me conocen y no creerán que llevo 1 año ya. Pues, de hecho, llevo un poco más de 1 año.
Yo empecé a jugar a minecraft a finales de 2011 y a mediados de 2012 decidí comprarme una cuenta. Tras
mucho tiempo buscando servers y todos decepcionándome aterricé a principios de Noviembre de 2012
en uno que se hacía llamar ComunidadMinecraft.Desde el momento que entré la bienvenida fue muy calurosa,
el chat se llenó de ¨Bienvenido Juan_105¨ y yo andaba algo perdido. Ese día SuperIrene
fue muy amable conmigo, me dio comida (aún se lo agradezco), me enseñó su casa y cómo funcionaba el server.
Durante los siguientes 4/5 días iba a mi bola, consiguiendo recursos, etc hasta que decidí comprar una parcela...
Ciudad Castiza
En aquellos días la ciudad que más parcelas libres tenía era Ciudad Castiza y vi que el alcalde era tocayo mío y era
CastorJuan al cual le pedí una parcela y oficialmente era de esa ciudad. Por aquel entonces tenía un amigo (aún somos amigos) que tenía también Minecraft comprado y le convencí para que se uniera. Se llama Izca_94 y se compró una parcela al lado de la mía. Aquí tengo algunas imágenes de cuando nos la compramos:

Nos hicimos la casa y tuvimos la idea de conectarla con un puente. Éramos unos de los pocos con dos casas conectadas por un puente

Nuevo Mundo y Server
Yo, pasadas las navidades apenas entraba al server y en Febrero ni entraba, por los exámenes y demás. En torno a Marzo decidí volver a entrar, pero me decía que el server no existía. Tuvo que pasar 4 meses, con la PAU de por medio para que, a finales de Julio, regresara al server que tanto había disfrutado. Lo reconocí por su famoso y clásico spawn. De nuevo las calurosas bienvenidas y yo que no me enteraba hasta que alguien me dijo que Ciudad Castiza ya no existía

El Peor Momento
Estaba yo minando tranquilamente cuando noté en el chat alguien hablando en local. Era MorphineSJ , me dí la vuelta y del susto que me pegué me caí de la silla. Me acusó de usar XRay y
fui baneado. Casi caigo en depresión, pero con buenas palabras siempre se puede llegar a una solución y volví a entrar al
server.
Mi Gran Ausencia
El 26 de Agosto mi ordenador me dijo adios y me quedé sin poder entrar al server la friolera de 2 meses!! hasta que el 30 de Octubre volví y me tuve que comprar una nueva parcela y así hasta el día de HOY

Anécdotas
En navidad de 2012, en Ciudad Castiza hicieron un árbol con regalos a todos sus ciudadanos y recuerdo que Izca_94 se quedó sin regalo porque el cofre estaba mal escrito, habian puesto Izca94 sin el guión bajo y el pobre no consiguió su regalo

Otro momento que recuerdo con nostalgia fue un evento que organizó Malfario en el nether y era luchar contra muchisimos mobs, adjunto imágenes:

Bueno pues eso es todo, espero que os haya gustado y poder veros un año más porque estando en el server me siento muy feliz sabiendo que estoy jugando con unas personas maravillosas como son todos ustedes