Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Más de 1 año en el server

Más de 1 año en el server

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 24 Nov 2013, 18:42
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Bueno, he visto que, con el motivo de cumplir 1 año en MM, es normal hacer una biografía de tu paso por minecraft. Así que he dicho: ¨¿Y por qué no?¨ Y me he apuntado a hacerlo, aunque un poco más corta:

Muchos no me conocen y no creerán que llevo 1 año ya. Pues, de hecho, llevo un poco más de 1 año.
Yo empecé a jugar a minecraft a finales de 2011 y a mediados de 2012 decidí comprarme una cuenta. Tras
mucho tiempo buscando servers y todos decepcionándome aterricé a principios de Noviembre de 2012
en uno que se hacía llamar ComunidadMinecraft.Desde el momento que entré la bienvenida fue muy calurosa,
el chat se llenó de ¨Bienvenido Juan_105¨ y yo andaba algo perdido. Ese día SuperIrene
fue muy amable conmigo, me dio comida (aún se lo agradezco), me enseñó su casa y cómo funcionaba el server.
Durante los siguientes 4/5 días iba a mi bola, consiguiendo recursos, etc hasta que decidí comprar una parcela...

Ciudad Castiza

En aquellos días la ciudad que más parcelas libres tenía era Ciudad Castiza y vi que el alcalde era tocayo mío y era
CastorJuan al cual le pedí una parcela y oficialmente era de esa ciudad. Por aquel entonces tenía un amigo (aún somos amigos) que tenía también Minecraft comprado y le convencí para que se uniera. Se llama Izca_94 y se compró una parcela al lado de la mía. Aquí tengo algunas imágenes de cuando nos la compramos:

Imagen

Imagen

Nos hicimos la casa y tuvimos la idea de conectarla con un puente. Éramos unos de los pocos con dos casas conectadas por un puente :D

Nuevo Mundo y Server

Yo, pasadas las navidades apenas entraba al server y en Febrero ni entraba, por los exámenes y demás. En torno a Marzo decidí volver a entrar, pero me decía que el server no existía. Tuvo que pasar 4 meses, con la PAU de por medio para que, a finales de Julio, regresara al server que tanto había disfrutado. Lo reconocí por su famoso y clásico spawn. De nuevo las calurosas bienvenidas y yo que no me enteraba hasta que alguien me dijo que Ciudad Castiza ya no existía :( . A empezar de cero otra vez!! Consegui una parcela en Eternia y todo iba maravillosamente bien, hasta que...

El Peor Momento

Estaba yo minando tranquilamente cuando noté en el chat alguien hablando en local. Era MorphineSJ , me dí la vuelta y del susto que me pegué me caí de la silla. Me acusó de usar XRay y
fui baneado. Casi caigo en depresión, pero con buenas palabras siempre se puede llegar a una solución y volví a entrar al
server.

Mi Gran Ausencia

El 26 de Agosto mi ordenador me dijo adios y me quedé sin poder entrar al server la friolera de 2 meses!! hasta que el 30 de Octubre volví y me tuve que comprar una nueva parcela y así hasta el día de HOY :ojos:

Anécdotas

En navidad de 2012, en Ciudad Castiza hicieron un árbol con regalos a todos sus ciudadanos y recuerdo que Izca_94 se quedó sin regalo porque el cofre estaba mal escrito, habian puesto Izca94 sin el guión bajo y el pobre no consiguió su regalo :D :D :D

Otro momento que recuerdo con nostalgia fue un evento que organizó Malfario en el nether y era luchar contra muchisimos mobs, adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues eso es todo, espero que os haya gustado y poder veros un año más porque estando en el server me siento muy feliz sabiendo que estoy jugando con unas personas maravillosas como son todos ustedes :corazon1: :corazon1: :corazon1:

Nota Dom, 24 Nov 2013, 18:52
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Por lo que veo la gente ya se va animando a contar su paso por MM ya sea por que han pasado un año o más dentro de él. Lo he leído y hay cosas bastante interesantes. Espero que más gente como tú se anime a hacer post como este y nos vayamos conociendo mejor entre todos. Solo te puedo decir que sigas disfrutando del server tal y como lo has hecho hasta ahora ;)

Un saludo

Imagen

Nota Dom, 24 Nov 2013, 18:58
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ya la 3ª que no me mencionan... Tanto me odiáis? Os vendo a Capo?
Felicidades por este añito en MM :3

PD: Os matare a todos :D

Nota Dom, 24 Nov 2013, 19:11
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Muchas gracias valeria, yo me lo he pasado muy bien rememorando mis momentos y publicándolos, así que estoy contigo y animo a todos a que en su aniversario publique un post especial.


Ruben por desgracia no tengo el placer de conocerte en el server, si es cierto que nos hemos cruzado, pero en pocas ocasiones :/ espero que nos conozcamos más con el paso del tiempo!

Nota Dom, 24 Nov 2013, 19:25
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
MrRubenish escribió:
Ya la 3ª que no me mencionan... Tanto me odiáis? Os vendo a Capo?
Felicidades por este añito en MM :3

PD: Os matare a todos :D


Ruben no amenaces por favor jaja asi como te va a querer la gente? ;)

Nota Dom, 24 Nov 2013, 20:11
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
valeria66 escribió:
Ruben no amenaces por favor jaja asi como te va a querer la gente? ;)


Yo no amenazo, yo obligo con cariño :3
Ahora, odiadme :D

Nota Mar, 26 Nov 2013, 19:08
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Muchas Felicidades por el año Juan!!!!Jajajaj hay una foto en la que aparezco de naranja :3....jejeje hace mucho ya
Imagen

Nota Mié, 27 Nov 2013, 14:23
xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 180
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 30 veces
Muchas felicidades Juan_105 tu primer añitooo oishh!
jaja espero q sea el principio de mucho más :D
1 saludooo
Hay mas dias que judias xD

Nota Mié, 08 Ene 2014, 18:46
·ZaxYou· Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buena historia.
Diviértete, un saludo :)
Imagen
Si eres nuevo recuerda visitar la guia del novato!

Nota Jue, 09 Ene 2014, 03:41
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Muchas gracias a todos :D


Volver a General

 
cron