Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mataron dos de mis golems...

Mataron dos de mis golems...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 08 Nov 2014, 03:07
Tano Pico de Madera
Pico de Madera

Con mucha sacrificio ahorre para crear cuatro golems para mi aldea. Pero lamentablemente han matado dos cuando yo no estaba.

Esto ocurrió el Lunes o Martes pasado pero primero quería asegurarme pues yo aplane el área donde construyo mi aldea pero no rellene por completo y creí por un tiempo que por un bug quizá estaban en algún nivel mas abajo pero no es así, hoy baje y no era así.

las coordenadas de mi aldea son; -845,65/ - 327 y es probable que los hallan destruido en -882,65/-365. pues siempre los encontraba hay.

Mi nombre en le juego es ThaxNot, por que Tano, mi verdadero nombre, no estaba disponible.

de ante mano muchas gracias.

Nota Sab, 08 Nov 2014, 17:03
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

he revisado y en la zona que me dices no me aparecen golems muertos el área es demasiado grande y si busco me salen demasiados animales muertos y no me marca a los golems asi que es difícil buscar revise la zona encontré unas vallas rotas pero por ti no hay movimiento de mas personas por ahí probablemente los mato algún esqueleto

por cierto tienes demasiados pollos mata la mitad de los que tienes que es exagerado si vuelvo a verlos los matare yo misma

saludos
Imagen

Volver a Denuncias