Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me mataron en la zona PvP cuando estava AFK.

Me mataron en la zona PvP cuando estava AFK.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

ersogui Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

No me parece normal, que anarquia digan que no tengan normas cuando hay. Una de esas son que si te pegan y te desconectas, hay sanción. Yo he venido a denunciar a Bear_VPR "sebitas". Me mató en la zona protegida con agua, por ahogamiento. Si pone zona protegida, sera para que no te maten, pero ami y a mas usuarios nos han echo lo mismo y seguro que a nadie le ha sentado bien. He tenido una pequeña discusion con Bear_VPR sobre lo que me hizo. Espero que no pongan que no hay normas, cuando las hay. Muchas gracias por leer esto.

Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas, como ya te dije en el juego, mientras no haya una norma que lo prohiba, y de momento no hay, en anarquía se permite todo menos faltar el respeto y/o insultar.

Dicho esto, que haya una zona "no pvp" o "zona segura" en el spawn del mundo anarquia es para evitar, entre otras cosas, matar a un jugador o construir trampas nada mas salir del portal, cuando ni siquiera le ha cargado el mapa en su pantalla.

Además, tanto el comando /spawn como desloguear tiene un delay durante el juego en el cual se te puede matar igualmente, por lo tanto ni hay ni es necesaria esa "norma" que comentas.

Ahora te digo a nivel jugador. Hay muchas zonas en el mapa para quedarse AFK, simplemente pones /spawn y en unos segundos estás en el spawn sin peligro ninguno. Ya hemos tenido hace poco un caso similar y es que parece que os gusta buscarle los tres pies al gato. Si jugáis en anarquía estas cosas pueden pasar.

Y repito, el día que haya una norma al respecto se avisará, pero a día de hoy no existe. Ten mas cuidado la próxima vez que quedes ausente. Lo motivos como: "me llamaron" , "tenia que irme" o "apareció un ovni en mi ventana", son motivos externos al juego los cuales no podemos controlar ni comprobar.

No os inventéis normas, releed las existentes.

Saludos.
Imagen

Volver a Denuncias