Buenas a todos, recientemente intente dar mi voto a este server en MCservers , pero se ve que para que el voto sea valido hay que responder a una pregunta tonta (no comprendo el porque) , el hecho es que yo debo de ser mas tonto que la pregunta por que no se la respuesta, abajo dejo el enlace por si alguno me la sabe dar (de los que no hayan votado ya).
Primero, Piko, mejor busca otro traductor. Segundo: lo que te pide es el número de colores que contienen esas palabras que, por cierto, están mal traducidas. No recuerdo cuales son en realidad, sólo te diré que la respuesta es 3.
Son preguntas simplemente para determinar si eres un Bot o un humano. No le des muchas vueltas que la respuestas es estúpida igual que la pregunta , saludos!!
Pues no era esa la respuesta PPH a la pregunta : Los chips de la lista, el ratón, la cárcel, las frutas, amarillo y camiseta contiene la cantidad de colores?
En realidad entre todas las palabras solo hay un color y esa era la respuesta...1...xd....no si tonta lo era la pregunta.