Medidas a adoptar por cambios en el servidor
- microxarth
- Pico de Madera

En anarquía ocurrirá lo mismo?
Yo solo se que no se nada. Y lo que se ya se me ha olvidado.
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Y lo mismo se puede decir del mundo survival?
-----------------------------------------

- malenkij_swat
- Pico de hierro

ya les dije muchas veces que es un rumor que se reinicia el mundo de construcción, los mundos que se podrían cambiar a la 1.8 serian survival y anarquía y bueno lógico los mundos de exploración
en esta actualización del día 6 de septiembre no se cambiaran ni survival ni anarquía, los mundos de exploración no se tienen contemplados tampoco en esta actualización lo mejor seria actualizarlos cuando venga la 1.8 aunque da mucho territorio por explorar en estos mundos eh
si necesitan que los lleve lejos del spawn de los mundos de exploración solo pidan
saludos
en esta actualización del día 6 de septiembre no se cambiaran ni survival ni anarquía, los mundos de exploración no se tienen contemplados tampoco en esta actualización lo mejor seria actualizarlos cuando venga la 1.8 aunque da mucho territorio por explorar en estos mundos eh
si necesitan que los lleve lejos del spawn de los mundos de exploración solo pidan

saludos

Hola,
Gracias por el aviso, pero no seria mejor poner estos avisos en portada? No todo el mundo repasa el foro habitualmente, y en la portada de la página web se veria mas.
Mas que nada para evitar quejas posteriores por perdidas de cosas encantadas y valiosas.
Saludos.
Gracias por el aviso, pero no seria mejor poner estos avisos en portada? No todo el mundo repasa el foro habitualmente, y en la portada de la página web se veria mas.
Mas que nada para evitar quejas posteriores por perdidas de cosas encantadas y valiosas.
Saludos.
- MinatoKonoha
- Pico de oro

- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

Deberia de haber un anuncio en el chat del juego avisando de esto tan importante, ya que hay mucha gente que guarda cosas valiosas en el enderchest y en mi caso porque me ha dado por leer el foro a fondo que sino ni me entero jajajajaja
Dare la voz de aviso para que la gente vaya propagandolo aun asi se agradece recordatorios periodicos aun que sean esporadicos.
Saludos
Dare la voz de aviso para que la gente vaya propagandolo aun asi se agradece recordatorios periodicos aun que sean esporadicos.
Saludos
- MinatoKonoha
- Pico de oro

Actualizado, cierro tema.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato