Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me metieron a la cárcel por equivocación

Me metieron a la cárcel por equivocación

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

AlejandroOchoa Pico de Madera
Pico de Madera

Hoy me metieron a la cárcel supuestamente por grifear en geko, pero yo no grifee, salen mis logs por el hecho de que yo ayude ya que soy asistente en geko, y ayude a construir en el pvp de geko.
Si algún moderador pudiera ayudarme, Gracias.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Los bloques rotos aparecieron en 2 casas justamente, donde estaban rotas únicamente parte de las ventanas para poder entrar. No hubo nada grifeado más que yo al menos encontrará por parte tuya.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

CVP Alejandrochoa es un buen asistente de Geko. En cuanto a las ventanas rotas no tenia conocimiento pero se que con esto de que la ciudad cayo dos veces hemos estado removiendo casas e intentando desifrar de quienes son. Realmente no creo que haya sido con motivo de romper. Desde ya muchas gracias por la ayuda ayer.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Eso de que es asistente lo acepto, pero lo que no veo bien es que en una casa lo único que esta roto son 2 cristales en varias casas justamente rotos por alejandroOchoa. La pregunta es, ¿porque están rotos?. Hay una norma que dice que no se puede entrar en las casas de otros jugadores, siendo o no parte del staff de una ciudad. Si se va a retirar esa casa vale, pero es que esos cristales se rompieron hace varios meses y las cosas del jugador siguen dentro. ¿Puedes explicarmelo?
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Denuncias