Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades <[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

<[(| Utopía )]|> - Metrópolis - Nación Thales Celestia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Actualizacion
aparte de nuevas zonas tenemos una fabrica de madera semi-automatica(tal vez la mejore) en la zona industrial
Necesito ayuda para quitar el puente de madera(que va a la zona industrial), y recolectar endstone y obsidiana
Intentare crear mas cosas en la zona industrial

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
actualización (mas de un mes)
Nuevas maquinas de pescar y otra aun en pruebas(no es publica)
Si se van a quedar afk que lo hagan en la granja de huesos que esta bajo la granja de golems (así obtenemos hierro y huesos)
Estamos juntando dinerito para la ciudad asi que aporten con lo que puedan, la meta es 1M
Si quieren hierro para cositas diríjanse a menod o a mi que somos los que tenemos permisos en la granja de hierro

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
pedazo post, muy ben explicado menod, y muy bonitas las fotos :D
Imagen

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
:papel: Nuevas noticias!!! :cartel:

:picodiamante: Progreso de la ciudad:
Se sigue trabajando en el barrio fantasia y las avenidas que quedan, la avenida de las naciones, que comunica con el Spawn del server esta casi a medias ya.
Muy pronto se inaugurará la primera linea de metro Utopía, que atravesará toda la ciudad.

Eventos

:espadadiamante: PVP: Este Domingo a las 19:00(hora españa) se organizará el IV torneo PVP "Guerreros de Acero" en el edificio PVP de Utopia, con 8.000$ en premios.
Tambien está en marcha el concurso de diseño de calles al norte de la ciudad.

Los mas veteranos recordareis que pronto hacemos un año en Utopia, espero vuestras sugerencias de como celebrar nuestro primer aniversario ;)
MeNoD
Imagen

Angelllolo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo creo que deveriamos celebrar con unos juegos y concurso entre todos y haciendo escurciones por las ciudades carreras de caballos y de burros y mas cosas
Angellolo

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Vale, me parecen wenas ideas angel, a mi se me a ocurrido que podriamos hacer una especie de quest o juego que haya que recorrer la ciudad siguiendo pistas para llegar a un tesoro o premio. Un ejemplo:
:espadadiamante: Aventura Utopia :espadadiamante:
Al spawnear en la ciudad haya un cartel que ponga "si quieres hacer la aventura de Utopia, busca la herreria"
luego en la herrerria otro cartel que te lleve a otro sitio con la contraseña para pasar, asi si vas a un sitio antes que otro no podras pasar porque no tienes la contraseña.
Y asi podriamos hacer una aventura chula, currarnos una historia y eso.
¿que os parece? yo solo no puedo con todo me teneis que ayudar chic@s!!, admito cualquier sugerencia o idea que tengais, aunque no seais de la ciudad

:picodiamante: Construcción :picodiamante:
Comentaros que yo estoy a 3 bandas con el metro, la avenida mundo-minecraft, y el castillo. saturadisimo de trabajo en minecraft y en la vida real, que stress, XD.
En el primero ya esta hecho el tunel de la linea 1, estoy haciendo la estación de puerta Utopia, que servirá de modelo para las demás, con pequeñas diferencias.

En la avenida estoy haciendo el monumento Puerta Utopia al principio, justo al sur del spawn del server.
Al final he decidido que las banderas serán de naciones de la vida real, puesto que no hay muchas ciudades con bandera en el server. Ya están los sitios para la de España, Méjico, Jamaica y Etiopía. si quieres hacer la de tu pais, aunque no seas de la ciudad, comentamelo por el juego o por aqui y te reservo el poste. También tengo que cambiar las farolas que estan feas y dejarlas todas como la que elegimos mas bonita(tiene puesto un cartel y las del lado Oeste estan ya casi todas).

En el Castillo estoy casi terminando el exterior aunque le añadire mas detalles al final. en el muro sur he decorado la pared añadiendole mas relieve, creo que queda bonito y deberiamos hacer las demás paredes igual.
Necesito que me ayudeis con el interior, iré poniendo carteles de que es cada sala para que se vaya decorando adecuadamente, por ejemplo si es una biblioteca pues poner muchas librerias, si es el salon del rey hacer un trono...ETC
Actualicé el mensaje principal hace poco, hecharle un vistazo.

Y aparte de que hechamos un poco de menod a nuestro alcalde :ghost2: nada mas que comentar ;)
MeNoD
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Muy bien
1ro ya esta hecha una trampa de mobs creo que seria bueno hacer las otras 3 con un diseño diferente cada una
2do estoy haciendo el calabozo del castillo si me dan una ayudita me encantaria, si necesitan materiales se los facilito
3ro desde el cementerio hay una entrada a las catacumbas si alguien tiene ideas para hacerlas mas aterradoras o mejor decoradas que me diga y/o me ayude

hay que hacer las 4 trampas(ya esta una) y despues la zona de recogida y finalmente la acomodador
sobre la aventura de utopia me parece buena idea
creo que eso es todo por ahora

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
:cartel: Nuevas Noticias !!! :cartel:

Zona Industrial
Tenemos disponibles parcelas de distintos tamaños para que jugadores de rango Veterano para arriba puedan hacer aqui sus granjas, fábricas o maquinaria de redstone.
También se permite construir en parcela de embajada si eres de otra ciudad aliada.

Zona Comercial
Ya están delimitadas las parcelas de esta zona donde puedes hacer tu tienda si eres de veterano para arriba, también puedes comprar parcela si eres de otra ciudad aliada.
la parte central de esta zona está reservada para un mercado de la ciudad, posiblemente tenga también aldeanos.

Zona Residencial
Aqui los jugadores aliados a partir de Veterano pueden construir casas en parcelas de 28x28 totalmente protegidas, también es posible hacerlo con plot de embajada si eres de otra ciudad aliada.

:espadadiamante: Aventura Utopía :espadadiamante:
Estoy trabajando duramente en la aventura, el otro dia hice una prueba con unos cuantos usuarios y va a estar muy épico os lo aseguro.

:picodiamante: Construcción :picodiamante:
Calles y avenidas
Ya están delimitadas las nuevas zonas de la ciudad, estamos poco a poco haciendo las calles que es lo que tiene prioridad ahora mismo, estoy haciendo algunos modelos y me podeis ayudar repitiendolos en toda la calle. La avenida de la mena será una dura tarea reunir tantas menas, está bloqueado para que no roben, podeis ayudar consiguiendo más menas con toque de seda.
En la avenida imperial aprovecharemos el tunel superior que hizo angellolo para hacer una via rápida de hielo y unos canales de agua que puedan transportar objetos y personas automaticamente.
Donde se juntan las calles haremos unas pequeñas construcciones que tendrán mapas e información y conectarán con los tuneles de metro y vias rápidas, como la que hizo angellolo al lado de la iglesia.
Metro Utopía
Angellolo a decorado el tunel de la linea 1 y 2, pero tener cuidado y consultar antes de construir porque hay que reformarlo para hacer las estaciones.

:papel: Post Pincipal actualizado :papel:
Se ha actualizado la informacion general.
Se ha especificado las características de las nuevas zonas residencial, comercial e industrial.
Se han especificado los cargos de la ciudad.
Se ha actualizado el progreso de las construcciones.
MeNoD
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Nuevas
Una de las granjas de hierro de la ciudad ahora es publica si quieren sacar hierro
Aun hay lugares en la zona industrial por si quieren hacer una maquina wrande(XD)
el trigo alrededor del rio es meramente de adorno asi que no lo quiten :I
y si se me olvida algo mas que lo ponga menod

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
:cartel: Nuevas Noticias!! :cartel:
-Este mes tenemos el título de capital de la nación
:picodiamante: Construcciones :picodiamante:
-Mientras yo trabajo puliendo los detalles de la aventura de barrio fantasía, necesitamos trabajar en las calles que quedan por terminar, tienen la maxima prioridad.
-Terminadas las embajadas en Eternia (Torre Aire) y Hermandad(Torre Tierra), estoy trabajando en las de The_palm(Torre Agua) y Andrómeda(Torre Cielo).
:bloqueladrillo: Materiales :bloqueladrillo:
-Necesitamos piedra, arcilla cocida, ladrillos de arcilla y cuarzo para la zona imperial, podeis aportar en los cofres de recogida de materiales o vendiendo en la delegación de exploración.grax
:papel: Post principal actualizado :papel:
-Imagen de título cambiada
-Añadida información de parcelas al texto de introducción.
-Imagen nueva para la sección del barrio Fantasía
-Añadido el proyecto Catedral en la zona parque cementerio.(interesados en construir respondan en este post)
-Modificado el progreso de las construcciones.

Salu2!
MeNoD
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades