Esto no es un hasta nunca sino un hasta pronto… y que mejor que un texto largo que da pereza leer.
Una vez más, ahora mucho más lento que las anteriores he alcanzado una cifra de seis números en bloques colocados. Sinceramente no sé si es algo de lo que pueda estar orgulloso, han sido bastantes horas de juego. Pero sobre todo, use el mismo ratón en todo este mundo y parte del anterior, ha dado al menos 4.5millones de bloques, el clic derecho es poderoso XD.
Decir números es muy fácil pero ver la verdadera cantidad es muy diferente. En todo este tiempo conocí a mucha gente, seguramente la mayoría no me conocerán… las generaciones cambian y esta despedida va para todos, sobre todo para aquellos que dieron guerra desde las etapas tempranas del servidor (si es que han leído hasta aquí sin cansarse xD).
Minecraft fue uno de mis primeros juegos de cuenta larga, se ha convertido en el que más tiempo invertí, mi juego favorito y probablemente la última cosa que abre jugado por un tiempo tan prolongado. Desde el principio me fije una temática de construcción y me esforcé por mantenerla hasta el final durante más de tres años. Gracias a todos los que jugaron con nosotros y a los que se unirán. Fueron buenos tiempos de juego, eventos, risas, trolleos y sobre todo platicas sin sentido en el ts. Pase muy buenos momentos con muchas personas y algunos otros verdaderamente malos pero igual son para recordar… Habría dejado de jugar a esta basura hace dos años si no fuera por la gente que conocí en el servidor, sois los mejores ^^”.
Escribo esto para decir que dejare de jugar tan seguido como solía hacerlo en mis mejores tiempos, antes de terminar quería ser el primero en llegar al millón de bloques en este mundo (en realidad tenía muy cerca la cifra así que se me ocurrió hace poco) obviamente algunos habrán notado que tenía mucho tiempo sin conectarme con frecuencia y es por esta misma razón, he gozado de minecraft tanto como pude y es hora de ir dejándolo. Seguiré entrando al servidor en contadas ocasiones pero pasare más tiempo por el “TS” conversando con la gente.
Los reto a postear imágenes de mis estructuras, hay muchas por el servidor… quien encuentre más se llevara un regalo ;D.
Ha sido un placer, gracias por todo nos veremos pronto.