Acabo de recordar un servidor en el que estuve hace muchos años, que tenía minas públicas que se reseteaban diariamente.
Es básicamente un agujero muy grande relleno de un sólo material, como la piedra.
A mi personalmente me gustaría que hubiera de piedra, arena, tierra, árboles, cuarzo, etc...
Lo propongo por una razón, creo que mantendría más bonito y limpio los mundos de exploración, que están hechos para conseguir materiales si, pero de este modo sería más sencilla su obtención para ciertos tipos de materiales. También lo propongo porque el cuarzo es relativamente dificil de conseguir en grandes cantidades, ya que es un material muy bonito para construir.
¿Qué pensáis?

------------------
EDITO:
Vistas varias opiniones, me gustaría realizar una comparación.
Varios decís que ya no sería un servidor "survival" porque no se obtendrían los materiales de forma natural y sería demasiado fácil.
Entonces, ¿deberíamos prohibir cualquier tipo de granja no? Si creas una granja de cerdos obtienes comida de manera "no natural" como se haría en survival, ¿no?, habría que matarlos según te los encuentras...
Según vuestro razonamiento, cualquier tipo de granja hace que el servidor no sea survival y empeora la economía, porque facilita el juego disminuyendo el tiempo que inviertes en el, ¿no?