Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mis Ausencias

Mis Ausencias

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 10 Sep 2018, 14:41
Golosin0 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

:( enpiezan los estuidos wtf y yo tengo que estudiar mucho no me vais a ver casi nada por aqui hasta el año que viene!

espero que cuando vuelva mi casa este vien y mis cosas o si no ñeñe a todos! :corazon3: :corazon3: :corazon3:
Hola soy una gotita de agua mas en un inmenso mar de mas gotitas de agua ;)

Nota Lun, 10 Sep 2018, 17:24
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Golosin0 escribió:
:( enpiezan los estuidos wtf y yo tengo que estudiar mucho no me vais a ver casi nada por aqui hasta el año que viene!

espero que cuando vuelva mi casa este vien y mis cosas o si no ñeñe a todos! :corazon3: :corazon3: :corazon3:

Se que pronto estarás de nuevo, no se que número de despedidas por ausencia llevas....Pero estudie harto para que ya de una vez por todas elimine las z de donde van s o c y las v de donde van b :D
Un abracito golosin0
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 13 Sep 2018, 20:37
Golosin0 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ahora que tengo unos minutillos quiero aclarar que en estos meses me voy a conectar algun ratillo ya que tengo tiempo libre avezes :o como ahora
Hola soy una gotita de agua mas en un inmenso mar de mas gotitas de agua ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias