Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mis disculpas

Mis disculpas

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 22 Mar 2014, 10:49
kyoto Pico de Madera
Pico de Madera

Lo que voy a decir va dedicado a todo aquel perjudicado por mi mala conducta ayer.

Lo siento, se que me porté mal, me dijeron que me banearian, pero yo seguia y seguia. Lo único que quiero decir es perdón. Soy consciente de que no se me va a levantar el baneo, pero pido mis disculpas y quiero despedirme de este servidor, CrafterESP, te pido perdón por todo lo dicho y hecho. TheDragonic lo mismo por afirmar llevar hacks, pensaba que pensarias que era mentira, pero aquí estoy pidiendo perdón a todos y cada uno, Malenkij_swat disculpame por mentir, y vengarme. todo a sido una farsa, perdóname. (soy conscientede que estoy en el apartado denuncias). Solo digo eso. Gracias a todos por soportarme tanto tiempo, que ya no entro más.

Nota Sab, 22 Mar 2014, 11:46
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Marcharte habiendo pedido disculpas es lo menos que podías hacer, causaste bastante daño y has arruinado tu reputacion.

Pero te mereces algun consejo. Mejora, que este baneo se convierta en un punto de inflexión y te hagas una persona más madura que sepa donde está el limite entre diversión e infracción. Apesar de todo debe salir algo bueno de esto.

Suerte en tus futuros servidores.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 22 Mar 2014, 12:47
kyoto Pico de Madera
Pico de Madera

lo entiendo...Gracias Luriant.

Volver a Denuncias