Mods recomendados
-
sleon140
- Pico de Madera

Mods recomendados
Bueno me gustaría que entre todos indiquemos los mods que usamos habitualmente en Minecraft.
Yo actualmente uso 2:
1.- Rei's Minimap: Muestra un mini mapa en la pantalla y te permite añadir waypoints (puntos de referencia) para que sea más fácil localizar ubicaciones posteriormente (como un GPS), incorpora brújula y coordenadas.
2.- Inventory Tweaks: Te organiza el inventario agrupando los elementos iguales en stacks, y de izquierda a derecha desde la parte superior.
Yo actualmente uso 2:
1.- Rei's Minimap: Muestra un mini mapa en la pantalla y te permite añadir waypoints (puntos de referencia) para que sea más fácil localizar ubicaciones posteriormente (como un GPS), incorpora brújula y coordenadas.
2.- Inventory Tweaks: Te organiza el inventario agrupando los elementos iguales en stacks, y de izquierda a derecha desde la parte superior.
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Re: Mods recomendados
Uhm, no se por que tenia en la cabeza que el Inventory Tweaks no funcionaba en el server, y puede que por eso ni lo haya probado... tomo nota 
Y hago un aporte mas:
3.- Showdur: Te muestra la vida restante de las armas, armaduras y herramientas. Es muy util para saber si tu pico va a desintegrarse ya o aun le quedan un par de golpes mas, y asi puedes apurar antes de repararlo.
4.- Optifine: Por supuesto, para mejorar FPS, y aunque tus FPS vayan bien, te sirve para quitar cosas molestas como nieve o lluvia, que aunque realmente sigan ahi, no las ves, y por tanto no dan el coñazo XD
Y hago un aporte mas:
3.- Showdur: Te muestra la vida restante de las armas, armaduras y herramientas. Es muy util para saber si tu pico va a desintegrarse ya o aun le quedan un par de golpes mas, y asi puedes apurar antes de repararlo.
4.- Optifine: Por supuesto, para mejorar FPS, y aunque tus FPS vayan bien, te sirve para quitar cosas molestas como nieve o lluvia, que aunque realmente sigan ahi, no las ves, y por tanto no dan el coñazo XD
Última edición por mitikohalls el Jue, 27 Sep 2012, 12:18, editado 1 vez en total.
-
sleon140
- Pico de Madera

Muy interesante el showdur, me lo voy a pillar ahora y lo pruebo a ver que tal va
Saludos
Saludos
Pues yo voy a pelo...hay demaaasiados mods como para ponerme ninguno..uno empieza poniendose un reis minimap y termina jugando a otra cosa diferente , quizas cuando me canse de jugarlo a pelo coloque alguno, pero ese dia no ha llegado aun.
-
ZurulluzO
- Pico de hierro

Un mod que esta guay es el rei's minimap, el optifine y si quieres saber los codigos de materiales para vender en las tiendas el topmanyitems.
ZurulluzO
Yo uso el Macro / Keybind mod.
Una tecla, y ejecutas un comando (o serie de comandos).
Con la M monto en /minecart, con 3 teclas me teleporto a mis 3 homes, con la F al /spawn, y con la T /top.
Te salva la vida cuando estas ardiendo como en el mapa de parkour y usar el /home para volver a tu casa donde hay agua estrategicamente colocada para apagarte
.
Antes usaba el /jump para moverme, pero desde que cobran 2€ es un botón solo para emergencias o lugares muy dificiles de alcanzar.
Una tecla, y ejecutas un comando (o serie de comandos).
Con la M monto en /minecart, con 3 teclas me teleporto a mis 3 homes, con la F al /spawn, y con la T /top.
Te salva la vida cuando estas ardiendo como en el mapa de parkour y usar el /home para volver a tu casa donde hay agua estrategicamente colocada para apagarte
Antes usaba el /jump para moverme, pero desde que cobran 2€ es un botón solo para emergencias o lugares muy dificiles de alcanzar.
el de los macros se ve genial... hasta ahora solo usaba optifine y rei's pero voy a probar ese...
por sierto como se reparan las herramientas?? O_O
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

gpardini escribió:el de los macros se ve genial... hasta ahora solo usaba optifine y rei's pero voy a probar ese...
Sumando dos herramientas estropeadas. Con eso obtienes una herramienta cuya vida es la suma de las otras dos, con un valor adicional de vida aleatorio, hasta un 10% de la vida de la herramienta.
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Yo el unico plugin que uso es el Improved chat, que entre cosas, tambien incluye funcion de bindeo (aunque no se si tiene macros de mas de una tecla) y te alarga muchisimo el largo del chat, lo cual me permite ver mensajes bastante antiguos. Genial para saber quien me ha estado llamando y poder ir en orden de 1 en uno. Podeis encontrarlo aqui (http://www.minecraftforum.net/topic/123 ... k-and-chat) Esta actualizado a la 1.3.2, pero tendreis que buscar entre las ultimas paginas para pillar el link de descarga.
Con respecto al tema, podriamos mejorarlo si cada uno pusiera el link al plugin que recomienda, y crearamos un sticky con una lista de plugins aprovados por el staff para ser usados dentro del servidor, porque es muy comun la gente que pregunta si el plugin x o y es legal en el server.
Con respecto al tema, podriamos mejorarlo si cada uno pusiera el link al plugin que recomienda, y crearamos un sticky con una lista de plugins aprovados por el staff para ser usados dentro del servidor, porque es muy comun la gente que pregunta si el plugin x o y es legal en el server.
Mod para hacer macros
http://www.minecraftforum.net/topic/467 ... r-for-132/
http://www.minecraftforum.net/topic/467 ... r-for-132/