Wuola a todos muy buenos dias/tardes/noches !!!
Llevo tiempo esperando a que sacaran el MoCreatures , ... para la 1.6.2 de Minecraft entonces hoy me estaba preguntando en que si me ponia mods de la 1.5.2 y el forge de la 1.5.2 podria jugar con todos los (los de antes de comprarse el minecraft en la 1.6.2 lo entenderan lo del unico launcher de 1 sola version...) bueno pues me descargo el Forge de la 1.5.2 , lo pongo en el escritorio , entro en %appdata% , minecraft , entro en la carpeta Bin , y al entro con el archivo de Winrar en la ultimo sitio , le doy dos clicks al archivo forge de la 1.5.2 los cojo todo y lo paso a la otra carpeta hace la transición normal de toda la vida (borro la carpeta META-INF), me descargo un par de mods , los pongo en la carpeta de Mods y Coremods , distribuidos como toca y ahora es el momento jodido, entro en el Launcher pongo New Profile lo pongo de la versión 1.5.2 y entro y derrepente no me salen ningun mod , salgo , voy de nuevo a %appdata% entro en Versions y creo 1 poniendo Mods 1.5.2 y dentro meto el forge , salgo entro de nuevo en la de la 1.5.2 y nada.
Entonces mi pregunta es si alguien me puede enseñar (explicar) a ponerme el forge de la 1.5.2 los mods y que me salga todo bien para que pueda jugar a la 1.5.2 como mis mods sin problemas en el nuevo launcher.
Hace un tiempo me instale el forge de la 1.6.2 y como era nuevo , era mas facil hice : dos clicks , se me descargo algo y ya tenia el forge mas la version ... solo tenia que poner los mods en la carpeta de mods.
Alguien me puede ayudar ?