Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Monumento El Cairo - PLAGIO

Monumento El Cairo - PLAGIO

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 30 Jun 2014, 16:36
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ua3UD7dnVN8[/youtube]

Bueno, el video lo dice todo por si mismo. UK Fyre son un grupo de constructores expertos en creativo provenientes de Gran Bretaña y famosos por sus construcciones épicas y timelapses. El monumento de El Cairo perteneciente al ya baneado Purumbele es un calco exacto del proyecto de los UK Fyre.

Saludos!

Nota Lun, 30 Jun 2014, 19:41
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Grey creo que ya es bastante tarde para denunciar a purumbele de plagio
como de cuanto tiempo es ese timelapse?

Nota Lun, 30 Jun 2014, 19:44
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Si Purumbele es un usuario baneado y además de hace tanto tiempo, ¿qué es lo que reclamas con la denuncia? ¿Que se destruya el monumento que hay aquí o que se quite su nombre y se sustituya por los del vídeo? Porque más dudo que se pueda hacer, el daño está hecho y el usuario ya no pertenece a este server...

Y si solo querías decirlo sin que se tomase ninguna represalia, sin más, mi opinión es que este no era el apartado correcto. Además, como no sé mucho de arqueología, imagino que ese monumento estará completamente inventado por los youtubers que has publicado... si está basado en un monumento concreto que existe realmente, hay poca denuncia que hacer.
Imagen

Nota Lun, 30 Jun 2014, 20:38
Pico de oro
Pico de oro

Basswmn escribió:
Si Purumbele es un usuario baneado y además de hace tanto tiempo, ¿qué es lo que reclamas con la denuncia? ¿Que se destruya el monumento que hay aquí o que se quite su nombre y se sustituya por los del vídeo? Porque más dudo que se pueda hacer, el daño está hecho y el usuario ya no pertenece a este server...

Y si solo querías decirlo sin que se tomase ninguna represalia, sin más, mi opinión es que este no era el apartado correcto. Además, como no sé mucho de arqueología, imagino que ese monumento estará completamente inventado por los youtubers que has publicado... si está basado en un monumento concreto que existe realmente, hay poca denuncia que hacer.

Hmm. No habia pensado en eso. Lo consulté con más gente a través del TS y pensé que debia saberse. No pensé en represalias, ya he comentado que está baneado. Bueno, moved el tema a otro lado si creeis que no va aqui :S

Nota Lun, 30 Jun 2014, 21:24
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Evidentemente no se pueden tomar más medidas al respecto, pero veo bien que todo el mundo vea que eso no era realmente suyo y que puso su firma donde no debía ir. Todo se acaba sabiendo tarde o temprano.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 01 Jul 2014, 00:50
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues a riesgo de parecer que quiero defender a Grey, yo ni idea que el monumento era plagiado, ni tampoco sabia que el constructor o uno d los constructores estaba baneado,tampoco estaba el dia que menciona Grey en ts,ahora si lo se.

No creo que yo fuera capaz d idear y llevar acabo un proyecto asi, si puedo ayudar y eso,pero lo ultimo que se me ocurriria es plagiarlo.
Imagen

Nota Mar, 01 Jul 2014, 01:07
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

En realidad, hablar de "Plagio" en Minecraft me parece un poco exagerado, por la sencilla razón de que es un juego donde no importa que quieras hacer -si está basado en algo real, me refiero- existe una casi total seguridad de que alguien más lo ha construido anteriormente. Ahora, si la copia es milimétrica, si que podríamos empezar a poner calificativos... pero de nuevo, la cultura egipcia amaba hacer cosas así, por lo que probablemente exista en el mundo el objeto de nuestro debate, y esta sea solo otra versión.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 01 Jul 2014, 01:47
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Soy el único que sabia que esta construcción era una copia? Yo conocía ese canal de hace mucho y me encantaba ver muchas de sus construcciones, cuando lo vi ya supe por primera vez que era una copia de este xD

Aun así, culpar a alguien con permaban lo veo inútil no se, no vale la pena, ya esta baneado :$

Nota Mar, 01 Jul 2014, 05:25
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Una pregunta, con esto quereis decir que no se puede contruir cosas copiadas o que si la haces no ponerte el merito de la creatividad de la idea? Porque yo llevo unos dias preparando materiales para hacer una construccion que espero llegue a ser monumento y no me gustaria cancelarlo. Un abrazo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 01 Jul 2014, 05:47
Pico de oro
Pico de oro

VinylScratch73 escribió:
En realidad, hablar de "Plagio" en Minecraft me parece un poco exagerado, por la sencilla razón de que es un juego donde no importa que quieras hacer -si está basado en algo real, me refiero- existe una casi total seguridad de que alguien más lo ha construido anteriormente. Ahora, si la copia es milimétrica, si que podríamos empezar a poner calificativos... pero de nuevo, la cultura egipcia amaba hacer cosas así, por lo que probablemente exista en el mundo el objeto de nuestro debate, y esta sea solo otra versión.

No Vinyll. La copia es exacta bloque por bloque. Asusta casi de lo exacta que es XD. Cerrad el tema cuando veais, no queria causar jaleo :P

Volver a Denuncias