La hora es entre: 15:30 - 16:30 [Horario chileno], si no me llegara a conectar se aplaza hasta las 17:30 (Lo cual no creo posible ya que juego prácticamente la mayoría del día)
Si quieren venir, pueden pedirme tpa y yo les tele-transporto a la zona.
Hay gradas por si quieren sentarse a ver el magnífico T-Rex
Probabilidades
70% la máquina fallará al caminar
20% la máquina presentará fallas al prenderse y no caminará.
5% la máquina finalizará su camino sin problemas (Hasta una muralla de bloques de obsidiana)
5% (Garantizado) la máquina estará un poco laggy.
Aclarar que no se puede tocar nada de la máquina, menos aún encenderla sin aviso, de eso me encargo yo, que ya hubo problemas al encender y algo está fallando (Espero que esté bien la estructura)
Y... otra cosa, si no quieres venir pero estás viendo el dynmap está en las coordenadas -7605 64 4200.
Una última cosa, agradecer a alex2006pro por sus donaciones gigantes de slimes blocks, seguidos de MiguelFM17 para llegar último a ZaptorI. Y también a Cibergame y Vagales por observar algunos fallos en la máquina que pueden haber ocasionado fallas terribles, muy terribles.
Y agradecimientos a todos los presentes de ayer por animarme y exhortarme a seguir construyendo el lioso T-Rex.
Saludos y buen juego!
Ignaciocraft777.
PD: Muevan este post a la sección de quest, ya que esto parece más quest que otra cosa. (Si lo estiman conveniente) por favor

PD2: Para los presentes de ayer que vieron en el chat que un rayo impactó y prendió la máquina, comprobé más tarde que no era la causa, era que pusiera un bloque de slime atrás del pistón y eso accionó la máquina. Perdón por la decepción