Asi es mucha pena ver que este server no es como antes que a muchos users les deis las espaldas cuando tienen la razon solo por ser users y otros users que son vip les paseis todo, !No Es Justo¡ muchos users han grifeado y han puesto de excusa que la cuenta se la ha cojido su primo, su hermano o algo y lo que habeis hecho es banearles diciendoles: Como bien dicen las normas tu eres responsable de tu cuentas. y que ahora venga una persona que sea vip que no voy a nombrar y grifee media ciudad y diga que le han hackeado la cuenta (cosa que no se puede hacer creo) y le pongais de sancion 1 simple dia cuando a los demas users les pusisteis 1 mes de baneo, 2 meses de baneo o un baneo never para siempre.
yo me pongo de ejemplo, grifee una simple casa y por eso llevo 6 meses baneado y me habeis rechazado 2 veces, y me dijeron queme tenia que comprar otra nueva si queria jugar, y me la compre con tal de jugar con mis amigos que conoci en este server cuando entre.
y ahora veo una persona VIP grifea media ciudad dice que le han hackeado la cuenta y por ser vip, ea para dentro del server otra vez.
Me da mucha pena ver como esto no es lo que antes era y la desigualdad que hay aqui, como decirlo bien mmm.
Hay razismo a los rangos inferiores y eso no es justo.
ahora seguro que por poner este post me tomareis mania, me vigileis y todo, sabeis que? me da igual yo no voy a hacer mas nada con este post me quedo a gusto de decir lo que queria gracias.
TheDarkGamer14.