Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me da mucha pena...

Me da mucha pena...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 17:26
TheDarkGamer14 Pico de Madera
Pico de Madera

Asi es mucha pena ver que este server no es como antes que a muchos users les deis las espaldas cuando tienen la razon solo por ser users y otros users que son vip les paseis todo, !No Es Justo¡ muchos users han grifeado y han puesto de excusa que la cuenta se la ha cojido su primo, su hermano o algo y lo que habeis hecho es banearles diciendoles: Como bien dicen las normas tu eres responsable de tu cuentas. y que ahora venga una persona que sea vip que no voy a nombrar y grifee media ciudad y diga que le han hackeado la cuenta (cosa que no se puede hacer creo) y le pongais de sancion 1 simple dia cuando a los demas users les pusisteis 1 mes de baneo, 2 meses de baneo o un baneo never para siempre.
yo me pongo de ejemplo, grifee una simple casa y por eso llevo 6 meses baneado y me habeis rechazado 2 veces, y me dijeron queme tenia que comprar otra nueva si queria jugar, y me la compre con tal de jugar con mis amigos que conoci en este server cuando entre.
y ahora veo una persona VIP grifea media ciudad dice que le han hackeado la cuenta y por ser vip, ea para dentro del server otra vez.
Me da mucha pena ver como esto no es lo que antes era y la desigualdad que hay aqui, como decirlo bien mmm.
Hay razismo a los rangos inferiores y eso no es justo.
ahora seguro que por poner este post me tomareis mania, me vigileis y todo, sabeis que? me da igual yo no voy a hacer mas nada con este post me quedo a gusto de decir lo que queria gracias.

TheDarkGamer14.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 17:55
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Post editado por moderación, recordamos que dejéis de intervenir si no estáis directamente implicados con el caso.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 18:06
Pico de Madera

mira chupe para empezar yo solo he dado mi opinion y chulerio? para nada me estoy chuleando solo estoy diciendo que a muchos users les ha pasado lo mismo y no les habeis creido.
creo que tengo derecho a expresar mi opinion y lo que creo si tu no estas de acuerdo tienes derecho a expresar tu opinion asi como yo la mia, !vamos digo yo¡
ah y si es responsable de su cuenta eso se aplica a todos no?
Dices que los vips no suelen mentir, tú estás dentro de ellos para saberlo? Acaso tú sabes si los users suelen mentir? Pf
en fin bueno solo queria dar mi opinion.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 18:18
Pico de Madera

Siento meterme en esto pero solo únicamente quería dar mi opinion,
Gracias

Nota Mié, 23 Dic 2015, 18:22
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Te respondo. Si un usuario anuncia de por sí que le han hackeado la cuenta, es normal que se le encarcele dicha cuenta, como se ha hecho con muchos otros usuarios, para evitar futuros problemas. si consigue recuperar la cuenta, se liberará. De lo contrario, esa persona tendrá que comprarse otra cuenta. Es injusto, pero nosotros no podemos intervenir en algo ajeno al servidor más que para evitar que afecte a la comunidad. Si no estás contento con la forma que tenemos de aplicar las normas, ya se ha dicho mil y una veces que aquí no se obliga a nadie a jugar, tienes muchos otros servidores y puedes crearte uno. Si juegas aquí, aceptas las cosas tal y como son, y como hemos comprobado ya infinidad de veces el "mi hermano me robó la cuenta" y similares son, o bien excusas baratas para encubrir un hecho, o bien fallos del propio jugador por dejar el ordenador a quien no debe, y eso es responsabilidad suya, no nuestra.
Y a todo esto, un usuario vip (o superior) por lo general se ha ganado el rango por meses de haber jugado y ganado la confianza. Si alguien que lleva ese tiempo jugando y de repente tiene un comportamiento fuera de lo normal, lo mínimo después de todo ese tiempo es dar un voto de confianza (que puede cumplirse o no), que no se puede dar a cualquier usuario que acabe de entrar. Si eres capaz de entender esto, bien. Si no, no hay más que hablar, saludos.
Imagen

Nota Mié, 23 Dic 2015, 18:54
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Recuerdo una vez que alguien intento hackear el servidor y la cuenta de Lxuser.
Mojang estaba al corriente del bug, pero mientras salía el parche todos los mods nos metiamos en la carcel cada vez que desconectabamos para salir al día siguiente y evitar que rompiesen el servidor con nuestras cuentas.
Por suerte nunca hubo problemas porque lo detectamos a tiempo.

¿Si un mod sufre un hackeo de cuenta, es baneado?
No es que tenga un privilegio especial, aqui las normas no están escritas a rajatabla y se basan más en el consenso y el sentido común para su uso. Un VIP, aunque no sea alguien del Staff, si es alguien que el Staff considera que tiene un comportamiento ejemplar.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 23 Dic 2015, 19:47
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Me llama la atención varios puntos:

-Estas dando por hecho que muchos y repito MUCHOS usuarios tienen razón ¿podrías decirme esos muchos casos? ya que mira que se revisan sanciones a menudo y no tengo constancia de eso.

-También comentas que grifeo "media ciudad" a que llamas media ciudad, no creo que sea necesario exageraciones para dar la sensación de que se a permitido a alguien grifear "media ciudad" del servidor. Según me comentan los moderadores en el ts grifeo una granja.

-Comentas que por tener rango tienen ¿inmunidad? no se cuanto llevas aquí pero desde 2010 sabrías decirme cuantos moderadores, arquitectos, vips, se han bajado de rango o incluso se han baneado permanentemente? Si, por si te lo preguntas se han pillado hasta arquitectos con xray y evidentemente fueron baneados.

-Por ultimo estas dando por echo que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer que mirar lo que haces tu en un juego de poner bloques, bastante saturados están ya como para ponerse a espiar lo que haces. No tienen 10 años.

Resumiendo, veo que das muchas cosas por echo pero realmente sin conocimiento del funcionamiento de esta comunidad, te animo a que entres en otra y por el simple echo de no responder bien el examen inicial te baneen permanentemente, te vacilen al entrar los propio moderadores o te pidan dinero por los rangos en lugar de ganártelo por lo cual poniendo dinerin en la mesa ya vas a tener privilegios de los que tanto hablas.
Aquí la verdad es que si de algo no se peca es de duros, se suelen dar oportunidades a las distintos tipos de sanciones que hay.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 23 Dic 2015, 21:16
Pico de Madera

Haber lx lo siento no quería meterme tanto en esto solo expresar mi opinión, si no tengo razón lo siento lo único que quería es expresar mi opinión sé que ha habido bajas de rango, baneos y de todo aquí y que muchos servers te hacen test y aquí dejáis entrar a
todos eso es bueno porque dais un voto de confianza a todo el mundo eso es bueno.
No quería decir mucha gente si no que alguna gente cuando dicen eso de que le han quitado la cuenta o algo dicen la verdad y quedan baneados pero ya está no quiero discutir más sobre esto.
Lo siento,
TheDarkGamer14

Nota Mié, 23 Dic 2015, 22:20
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

A ver, cuando se sanciona a alguien es porque hay pruebas de lo que ha hecho. En tal caso, siempre puede apelar en el foro correspondiente y se revisarala sancion.

Justamente el caso al que te refieres ha pasado con un usuario del que no es normal dicho comportamiento, nos hemos asegurado de saber si es o no es dicha persona, y viendo que las ips no coincidian se procedio a avisarle
No fue el usuario en cuestion el que se quejo. Seguidamente, y como ya se ha dicho procedi a sancionar preventivamente al usuario por si el que robo la cuenta (que ya por cierto se comprobo que fue asi) se conectara no la liara. Asi fueron los echos, y lo explico para que sepas tanto tu como el que piensa como tu sobre este servidor como se procede en el caso de un grifeo.

Tienes que darte cuenta que no se trata igual a un usuario nuevo que acaba de llegar que a una persona vip, del staff, o que ya es normal verlo por el server y con quien nos relacionamos puesto que al nuevo no lo conocemos de nada. Por lo que si vemos algo inusual de un usuario ya veterano en el servidor nos extraña y lo revisamos. De todas formas esto que cuento yo creó que es de pura lógica puesto que nadie trata igual a uno que acaba de conocer que a un amigo de toda la vida.

A mi parecer este es un servidor donde seas quien seas, si la lías te sancionan como ya hemos visto por lo que no veo tanta queja normal ya que se intenta que la comunidad sea tranquila y divertida.

Además quiero recalcar que a todos los usuarios siempre que no la líen gorda, se da siempre varias oportunidades. Normalmente se dan avisos, luego encarcelamientos o muteos luego un ban temporal y por último un ban permanente, que aún siendo permanente después de un tiempo se podría revisar, por lo que yo creó que en el tema de sanciones pasamos muchas acciones que son claras de baneo y las dejamos en simples muteos para que ese usuario recapacite.

Un saludo

Pd: si hay algo raro en elt texto perdón pero estoy desde el móvil.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Denuncias