Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Muerte AFK

Muerte AFK

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 05 May 2016, 18:08
NaserKawaii Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, soy NaserKawaii (como ya se puede adivinar) y hoy dia 5/5/2016 en una hora comprimida entre las 17:00 y 17:30 más o menos (hora peninsular) me he quedado afk unos pocos minutos (creo que unos 10 o así) y he muerto, cuando he vuelto en el chat se había escrito tanto que ya no podía llegar hasta donde mi muerte, y no se porque he muerto, aparte de haber perdido una armadura entera de diamante, una espada de diamante, un pico de diamante y un arco infinifinidad (todo estaba encantado). bueno el caso es que antes de la actualización esta zona estaba protegida anti-mobs por la ciudad de elements y al haber actualizado y haber desaparecido las protecciones creo que un mob me mató (ya digo que no estoy seguro) y creo que las perdí injustamente, puesto que no fue mi culpa que desaparecieran las ciudades, aún así hubo un clear lag justo cuando morí (me lo contó TheFocus13) y desaparecieron. Querría saber si se puede hacer algo, puesto que la armadura me costo dinero :(, pero bueno, gracias por su tiempo (tampoco me pasaría nada si no las pudiera recuperar digo esto por si he puesto mucho dramatismo en el post XD)

PD:Adjunto imagen del lugar donde morí y coordenadas.

-Un cordial saludo-


Naser.
Adjuntos
2016-05-05_17.00.43.png
Y aquí foto anterior a lo sucedido para respaldar o que he perdido.
2016-05-05_17.31.12.png
Aquí las coordenadas
Imagen

Nota Jue, 05 May 2016, 23:56
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Hola Naserkawaii:
Veras se entiende que el único responsable de los objetos que se portan es el propio jugador y esos objetos una vez perdidos son irrecuperables.
En todo caso el server no tiene responsabilidades sobre los objetos perdidos por un malfuncionamiento, bugs, etc.. . Pero tampoco es tu caso, ya que no hubo un malfuncionamiento ni bug, solo que te quedaste afk en una región sin proteger.
Mejor que preguntes al Staff de la ciudad cuales son las zonas seguras antes de quedarte afk.

Saludos

Nota Vie, 06 May 2016, 09:55
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Ya que me siento aludido, quería comentar que si mueres afk y pierdes tus objetos, se pierden para siempre; Por eso mismo, siempre os digo: "Si os vaís a quedar afk, id a casa (a la de la ciudad que esta progida por towny)". Siempre insisto en ello. :ojos:

En cuanto a preguntar al staff de la ciudad, no debería puesto que él es asistente, aunque bueno después de la actualizacíon hemos intentado reducir costes intentando plotear lo justo y necesario.

Así que si te veo in-game te explico lo que es ciudad con towny y lo que es ciudad sin towny, aunque bueno tambien está el Dynmap.

Solucionado esto, creo que se podría cerrar tema.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 08 May 2016, 12:26
NaserKawaii Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias al staff, lo entiendo pero bueno, de todos modos, me pongo a picar 20 minutos y lo he recuperado todo XD, pero gracias :D

PD: teje estaba habriéndo el camtasia para grabar el vídeo de elements que te dije XD pero iré con más precaución XD


-Un cordial saludo y perdón por las molestias-

Naser
Imagen


Volver a Denuncias