Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Mundo de exploración (bosques)

Mundo de exploración (bosques)

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 20 Jun 2013, 19:24
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mr_Al escribió:
Lo que hace es como el treecapitator, y luego te replanta el árbol.


Creo que no es buena idea. Sería como una fabrica de madera. Picas el árbol, te cae toda la madera de una vez y se replanta solo.
Última edición por Purumbele el Dom, 23 Jun 2013, 03:56, editado 1 vez en total

Nota Jue, 20 Jun 2013, 19:43
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
A mi me gustaría que estuviera el plugin de los árboles, ya que mucha gente en las ciudades no replantan, y tenemos que estar atentos para replantar nosotros.

El único inconveniente que le veo, es que será mucho más fácil conseguir madera, eso haría que venderlo al servidor pueda llegar a no tener ningún precio, o en sus variantes como ya se puede ahora, vender mesas de crafteo, botones de madera, etc, a precio 0.

Nota Sab, 22 Jun 2013, 02:49
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
bueno he creado una zona arbolada muy cerca del spawn de exploración con robles espero algunos replantes pero igual estaré al pendiente que siempre tenga arboles luego subo una foto del área y como vaya pudiendo iré aumentando el área
Imagen

Nota Sab, 22 Jun 2013, 22:36
Vicarious Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En otros servers, habia en el mundo de recolecion un cartelito que le apretabas y te teletransportaba a un sitio random del mapa, donde casi siempre habia recursos

Anterior

Volver a General