Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Mundo de exploración (bosques)

Mundo de exploración (bosques)

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 20 Abr 2013, 20:47
loganeton Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola, esto es una petición, vamos creo que nos ayudara a todos.
Os quería pedir que replantéis arboles que llegas al mundo de exploración y tienes que andar 4 noches para encontrar un árbol el otro día estuve en un bosque y hoy e tenido que replantar la mitad y talar medio-arboles que estaban por hay flotando.
A lo que me refiero es que taléis, pero que luego os deis una vuelta por lo que habéis talado recojáis las semillas y las replantéis, no creo que sea mucho esfuerzo.

Lo digo para que no tengamos que andar kilómetros para talar.

Y e como e dicho es una petición.

Gracias por vuestro tiempo. :arbol:

Nota Dom, 21 Abr 2013, 12:21
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
waxivo hizo una macro plantación de árboles, pero la gente talaba y no replantaba, de tal manera que se fué a tomar fanta todo su trabajo, estoy de acuerdo contigo y yo también lo solicito, no por mi, si no por los novatos que no tienen nada
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:06
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Estoy de acuerdo,pero tienes que tener en cuenta que al ser el mundo exploracion la gente no esta obligada a hacerlo ya que es un mundo de extraccion de recursos sin importar el ambiente:que quiero decir? Pues que es normal que tanto en el exploracion como en el nether tengas que andar basante,yo,por ejemplo,tengo un home en el +5000 +5000 en el nether y tampoco he tardado tanto en llgar,noobstante,aprovecho para decir que en new-dawn tienes arboledas de los cuatro tipos distintos de madera,a si que pasate por alli si necesitas.
Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Sab, 27 Abr 2013, 14:28
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cartero, no hagas spam
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Mié, 19 Jun 2013, 12:07
Vicarious Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Creo que deberia haber un sistema de spawn aleatorio, para que aparecieramos en un punto alejado del spawn rodeados de recursos sin explotar

Nota Mié, 19 Jun 2013, 14:15
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Por desgracia, la gente seguirá desforestando bosques y le dará igual que se renove o no para los que vienen detrás. Entre otras cosas, porque hay mucha gente que no pasa ni por el foro. Sin embargo si alguien lee esto y toma consciencia igual se consigue algo.

Vicarious escribió:
Creo que deberia haber un sistema de spawn aleatorio, para que aparecieramos en un punto alejado del spawn rodeados de recursos sin explotar

El otro día lo comentaste por TS y me pareció una propuesta interesante. Te animo a crear un post en sugerencias a ver que opina el staff.

Un saludo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 19 Jun 2013, 18:25
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy deacuerdo, en el anterior portal a exploracion no se veía un bosque a la vista, todos los arboles talados, un desastre, estoy deacuerdo con todos los que os gusta esta idea. :arbol: :arbol: :arbol:

Nota Mié, 19 Jun 2013, 21:20
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo opino que se debería hacer una norma con sanción. No puede ser que alguien amable quiera hacer algo para acabar con esto, y que a los tres días esté todo grifeado. Eso también pasa en el mundo normal, me he visto árboles a la mitad. Habría que poner una norma al respecto porque quien los más suele hacer son los nuevos, ya que o no se leen las normas con toda la gente que les dice, "Quieres venir a mi ciudad?" o no lo saben porque poca gente se dedica a ayudarlos (Esto está pasando mucho últimamente, muchos nuevos se están dos días en el server porque no saben que hacer o si lo hacen, les meten en la cárcel y no vuelven a entrar). Bueno en resumen, que me voy del tema xD poner algo en el spanw o en un mensaje de esos que salen a veces diciendo eso de replantar.
Otra opción sería poner este plugin: http://forums.bukkit.org/threads/mech-treeassist-auto-replant-and-auto-chop-trees-1-4-2-rb0-1.14463/

Lo que hace es como el treecapitator, y luego te replanta el árbol.
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mié, 19 Jun 2013, 22:30
jottita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
En Zenitown (oeste de spawn, todavia no reg como ciudad) Hicimos bosque con todo tipos de árboles y es obligatorio replantar si no denunciamos como grifeo. El piso es en madera y cada tantos cubitos de madera hay uno de tierra donde van los árboles, si uno de esos cubitos de tierra esta vació quiere decir q alguien talo y no replanto, y entonces denunciamos.

Nota Jue, 20 Jun 2013, 11:50
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1900
Ubicación: Santander
Agradecido : 104 veces Agradecimiento recibido: 1321 veces
si pongo spawn aleatorio prefiero poner cofres con diamantes y regalarlo a todos los usuarios cuando lo pidan. Cuando se abre un mundo nuevo la gente se forra a recursos, si todos tenemos spawn aleatorio las ganancias serian exageradas.
Creo que no cuesta tanto caminar un poco y guardarse un home para exploracion, se llama exploracion por eso porque hay que explorar caminar y esas cosas. Cuando ya lleva un tiempo se reinicia, pero poner spawn aleatorio es como reiniciarle cada vez que entres, seria una burrada de materiales.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Siguiente

Volver a General