Buenas tardes compañeros minecraftianos..., primero daros las gracias por lo bien que me siento en el juego, y ese buen rollo que se respira en el chat y con algunos players. ( a parte, esos momentos en que a alguien se le va la castaña y la lía)
Desde que entre en este servidor me metí en survival y empece a construir, mejore la ciudad de villasurvival, de la cual soy asistente, y siempre ayude y encamine a los nuevos para que no se metan en follones, así como tapar y arreglar los destrozos que hacen los nuevos, tarea que no siempre se consigue.
Hoy me dijeron que mundo survival tiene todos los números para que se actualice con la nueva versión, tema que ya me comento Luna hace un par de semanas, pero nada seguro. Cuando hable con luna estaba acabando una ciudad nueva que empece con mi hermano al oeste de villasurvival, automáticamente tras los comentarios con luna, deje el proyecto parado empece otro en mundo construcción (otra ciudad) todo esto sin dejar de estar bastante tiempo en survival.
Actualizar a la 1.7 traerá nuevos biomas pero borrara todo lo que existe en ese mundo ahora mismo, muchas horas y días durmiendo poco, para montar una ciudad nueva y renovar villasurvival, ese mundo me gusta tal y como es, sin tienda en la que encuentras lo que quieras( como que le quita un poco de esencia a la base de minecraft , construir) también hay que decir que esta un poquito capado, pero bueno se lleva.
Yo personalmente lo dejaba como esta, pero limitando lo a los veteranos o quitar el portal del spawn y que se entre con algún comando, para que los nuevos no lo encuentre nada mas entrar y al menos les de tiempo a saber como funciona el server y no la líen tan pronto.
Si al final se actualiza, que le vamos a hacer, tendremos un nuevo mundo, pero limpio, sin nada...(no me hace ilusión) nos tendremos que amoldar a lo nuevo y ya veremos como acaba, seguramente como soy masoca volveré a liarme la manta a la cabeza y empezare otra ciudad. el tiempo lo dirá..... ( eso si mi mujer no me mata antes ....xd)
Cuídense compañeros y ya se vera como acaba.