CUAL MY!!!??? CUAL!!!!????
Espero que sepas leer, y si aprendiste en el cole, espero que sepas donde está el titulo del post... xD
Bromas a parte... Seh! Un museo de cabezas! Creo que tengo ya unas 30 o asi! Porfa que alguien me done la suya, tengo una zona especial en mi casa con una camita y una espada botin III (especializada total)... xD
Mañana por la tarde os pondré todos los que han donado ya su cabecita... Ahora mismo me acuerdo de:
-Xstela
-Jouzgamer
-ZurulluzO
-Imperator511
-SrAlex90
-Kavathe_
-The_Baky
-myMinecrafter21
Y muchos mas de los que no me acuerdo... xD
¿DÓNDE?
En mi casa, Calle de Olaf el Helado al fondo, la que tiene un arbol de selva encima y es ultra fea con bloques de todo tipo mezclados, en Edron... xDD
SI NO ESTOY CONECTADA Y QUIERES DARME LA CABEZA PORQUE TIENES PRISA O ALGO, ¿QUÉ PUEDES HACER?
Pues en mi casita tienes unos hoppers de correo muy ricos en los que se pueden meter cosas

¿POR QUÉ?
Soy un poco psicópata... Cosas de asesinos, no lo entenderias... Vigila tu espalda...
OKNO
Nah es que mola tener tantas cabezas de tanta gente del servidor :P Mi exposicion es la mas grande que he visto hasta ahora y espero que siga siendo asi!
¿CUÁNDO?
Si me ves conectada y quieres donar o que te corte la cabeza (dios como suena) solo avisame, y si no estoy, como dice un poco mas arriba, en los hoppers (mi correo)
La idea es tener unas 40 antes de las vacaciones de verano

¿CÓMO ACCEDES AL LUGAR SI ES MI CASA?
Amigos, las perlas de ender están para algo... Usadlas si quereis xD
Bueno este es todo el post, me gustaria subir screenshots pero al sacarlas no se donde corchos se meten xD Alguien me lo dice porfa? Tengo un portatil TOSHIBA por si ayuda... xD
Por favor participad no os arrepentiréis!
Chao!