Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Museo de cabezas IMPRESIONANTE!!! La quita cabezas

Museo de cabezas IMPRESIONANTE!!! La quita cabezas

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos!!!! Soy myMinecrafter21 y me gustaria postear que estoy haciendo un nuevo proyecto.

CUAL MY!!!??? CUAL!!!!????

Espero que sepas leer, y si aprendiste en el cole, espero que sepas donde está el titulo del post... xD

Bromas a parte... Seh! Un museo de cabezas! Creo que tengo ya unas 30 o asi! Porfa que alguien me done la suya, tengo una zona especial en mi casa con una camita y una espada botin III (especializada total)... xD

Mañana por la tarde os pondré todos los que han donado ya su cabecita... Ahora mismo me acuerdo de:

-Xstela
-Jouzgamer
-ZurulluzO
-Imperator511
-SrAlex90
-Kavathe_
-The_Baky
-myMinecrafter21

Y muchos mas de los que no me acuerdo... xD

¿DÓNDE?

En mi casa, Calle de Olaf el Helado al fondo, la que tiene un arbol de selva encima y es ultra fea con bloques de todo tipo mezclados, en Edron... xDD

SI NO ESTOY CONECTADA Y QUIERES DARME LA CABEZA PORQUE TIENES PRISA O ALGO, ¿QUÉ PUEDES HACER?

Pues en mi casita tienes unos hoppers de correo muy ricos en los que se pueden meter cosas :D

¿POR QUÉ?

Soy un poco psicópata... Cosas de asesinos, no lo entenderias... Vigila tu espalda...

OKNO

Nah es que mola tener tantas cabezas de tanta gente del servidor :P Mi exposicion es la mas grande que he visto hasta ahora y espero que siga siendo asi!

¿CUÁNDO?

Si me ves conectada y quieres donar o que te corte la cabeza (dios como suena) solo avisame, y si no estoy, como dice un poco mas arriba, en los hoppers (mi correo)

La idea es tener unas 40 antes de las vacaciones de verano :D para que podamos admirarlas en nuestro tiempo libre....

¿CÓMO ACCEDES AL LUGAR SI ES MI CASA?

Amigos, las perlas de ender están para algo... Usadlas si quereis xD

Bueno este es todo el post, me gustaria subir screenshots pero al sacarlas no se donde corchos se meten xD Alguien me lo dice porfa? Tengo un portatil TOSHIBA por si ayuda... xD

Por favor participad no os arrepentiréis!

Chao!
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

myMinecrafter21 escribió:
Bueno este es todo el post, me gustaria subir screenshots pero al sacarlas no se donde corchos se meten xD Alguien me lo dice porfa? Tengo un portatil TOSHIBA por si ayuda... xD

Todas las fotos que hagas se irán al %appdata%/.minecraft/screenshots, si es que lo tienes por defecto. Para ir a dicha carpeta te vas a "ejecutar" y pones:%appdata%

Espero que te haya servido de ayuda ;) .
-----------------------------------------Imagen

Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mi museo de cabezas va ya por 30 o asi, asi que animaros tb :D
Imagen

Pico de oro
Pico de oro

Mague, porfa no aproveches mi post para hacer publicidad a tu museo, me ha costado un ratito en hacerlo, si quieres puedes decirlo in-game o crear un post pero porfas en el mio no :D
Imagen

Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Spameando mague?? ains.. XD

Mymine.. my kid, my head is your gift ^^

Ya sabes, cuando quieras te la regalo y así te queda un personaje de disney menos por coleccionar.. XD

Pico de oro
Pico de oro

:D muchas gracias Bullet jajaja te he visto hoy unas cuantas veces en el servidor pero acabo de leer el comentario! Recuerdamelo si me ves, o si no te importa, mete la cabeza (si la tienes) en un hopper de mi casa (dirección arriba ^^) o si no cuando te vea te la quito :D
Imagen

Pico de Piedra
Pico de Piedra

No hay prisa.. XD cuando te vea conectada me paso a ver esa "casa ultra fea" en tus palabras.. yo hasta que la vea no me quedo a gusto.. ^^

Pico de oro
Pico de oro

Brs_Bullet escribió:
No hay prisa.. XD cuando te vea conectada me paso a ver esa "casa ultra fea" en tus palabras.. yo hasta que la vea no me quedo a gusto.. ^^

Anda anda vete al spawn de Edron, ve recto hasta que veas que empiezan las calles, entonces giras a la izquierda y al fondo, tiene un arbol de selva con una casa encima, no se super rara, luego tiene una terraza de cristal encima ahi aplasatada encima de casa, encima del techo de la cristalera unas paredes de netherrack con fuego encima, ahi es donde exhibo las cabezas... Dios que fea xD Parece una mezcla de todo minecraft, ah, y tiene un huevo de dragon en la entrada y una oveja muñticolor (jeb_) en un lado encerrada en una valla xDD

Mira cuando veas ese castillo super chulo (casa de Euskommander xD) con techos de lana azul, pues la que está justo al lado... xD Mirala ya que quiero ver que dices xD si eso preguntale a alguien jajajaja
Imagen

Pico de Piedra
Pico de Piedra

jajaja por lo que cuentas.. promete!!! jajajajaja mañana espero tener tiempo para andar salseando por cubolandia.. ;) nos veremos.. jeje

Pico de oro
Pico de oro

xD oka yo mañana me conectare y te la enseñare si eso

Te aviso de que parece un picasso...xDD
Imagen

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos