Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Muteo de 5 dias a Davidoski

Muteo de 5 dias a Davidoski

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 08 Jul 2015, 13:18
Davidoski Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos dias, soy nuevo en el juego y me he inscrito en vuestro servidor, porque parece un lugar tranquilo con buen ambiente!

He tenido un problema, parece ser que he grifeado a davidsj98, lo siento mucho y no soy consciente de qué he hecho y me gustaría poder compensarle por el daño cometido, ha sido un error de principiante que no se volverá a repetir. Me gustaría que me pudieran dar la oportunidad de salir de quitarme el mute para que le pueda compensar y les prometo que no volverá a ocurrir lo que sea que haya hecho, que sigo sin ser consciente.

Gracias por su tiempo y disculpad las molestias,

Davidoski.

Nota Mié, 08 Jul 2015, 13:40
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola, no encuentro "Davidoski" en la lista de sanciones. Es ese tu nombre en el juego?

Nota Mié, 08 Jul 2015, 13:44
Davidoski Pico de Madera
Pico de Madera

Perdona davidoski001 :(

Gracias

Nota Mié, 08 Jul 2015, 14:22
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ok, acabo de comprobar que no es simplemente muteo, sino que es una sanción de cárcel, si no me equivoco.

Cuando grifeas algo significa que has roto/modificado bloques de algún jugador, que no eran propiedad tuya. Haz memoria y seguro que llegas al a conclusión de haber roto algo que no era de tu propiedad. Ten en cuenta que los moderadores de esta comunidad tenemos la posibilidad de ver quién modificó cada bloque y cuándo ocurrió, por tanto es muy muy difícil que nos equivoquemos en esto (que lo hacemos, al fin y al cabo somos humanos).

Es importante que leas las normas que puedes encontrar en la guía del foro, para que no cometas este tipo de errores.

Nota Mié, 08 Jul 2015, 14:31
Davidoski Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por tu explicación, entiendo que algo rompí, pero en las normas aparece que se deben identificar las propiedades de cada persona, por lo que entiendo que si veo un cartel donde pone: propiedad de X no voy a tocar nada... lo que puede haber ocurrido es que no hubiera ningun cartel que identificara eso y que sin darme cuenta rompiera algun cuadrado, teniendo en cuenta que su propiedad no está lejos de la mia..
Respeto la decisión, aunque me hubiera gustado que se me hubiera apercibido verbalmente antes de castigarm en la cárcel sin especificar qué ha sucedido...

En fin, así funciona este server y acato las normas.

Gracias por tu tiempo,

Davidoski

Nota Mié, 08 Jul 2015, 15:18
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Creo recordar que te lo miré yo. En primer lugar, el hecho de que una propiedad no tenga un cartel, no significa que puedas romperla. Las cosas que no son tuyas, no se tocan, y ante la duda, siempre puedes preguntar. Las cosas construidas no aparecen así de la nada, las hacen jugadores con su trabajo y esfuerzo, y no le da derecho a nadie a rompérselas. A lo de hablar, normalmente lo hacemos cuando el jugador está conectado (que no era tu caso) pero no estamos obligados a hacerlo, y mucho menos a esperar a que el jugador de turno decida conectarse, o no.
Te recomiendo que aproveches los días que te quedan para leerte bien las normas del servidor, preguntar dudas y recapacitar, aquí no sancionamos a nadie sin motivo, saludos.
Imagen

Nota Mié, 08 Jul 2015, 15:28
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

No te preocupes que es muy normal cometer algunos errores los primeros días, por eso existen varias sanciones en orden creciente hasta la expulsión final, para daros tiempo a comprender algunos pequeños errores.
La mala suerte que para tu primer sanción ha sido un grifeo un poco grande y se ha pasado directamente a 5 días, pero tranquilo que nadie te va a tratar peor por ello una vez vuelvas.
Pidele disculpas al afectado, leete las normas, y en caso de duda pregunta y ya verás como todo el mundo responde.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 08 Jul 2015, 15:44
Davidoski Pico de Madera
Pico de Madera

Eso es lo que he hecho, primero pedir disculpas, lo de grifeo grande me gustaría verlo, porque el lo haya comprobado lo podrá reportar o decir de que se trata, porque no rompo nada que alguien haya construido, entiendo que pueda haber cruzado alguna mega propiedad enorme que ocupa dos kilometros, pero ya veo como funciona el server. Todo y que me parece muy dura la sanción teniendo en cuenta que más allá de haber quitado algunas ramas de árbol, dudo que haya roto una casa o un jardín etc...
La pena es que esperar 4 dias de las vacaciones que tengo significa que empezaré en otro server y luego no creo que vuelva, como es lógico, por eso he intentado ofrecer una compensación y arreglar el asunto, aunque soluciones, veo muy pocas.

Un placer las horas que he estado con vosotros!

Nota Mié, 08 Jul 2015, 16:16
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

No prestar atención o no leerse las normas no te exime de su sanción, cuando puedas salir de la cárcel eres libre de jugar aquí o en otro lado, no te vamos a obligar a que lo hagas.

Si crees que las normas son demasiado duras, es porque nuestra experiencia de largos años moderando el servidor han hecho posible que seamos un poquito estrictos con algunas cosas, solo así podemos mantener el servidor limpio de personas que se han dedicado a hacer daño o a molestar, pero por otro lado, siempre han existido unas normas de respeto hacia la comunidad, tanto hacia las personas como con sus construcciones.

Puedo dar por cerrado el tema porque ya no hay nada más que aportar, espero que comprendas nuestro punto de vista, si quieres seguir jugando aquí, serás bienvenido, siempre que puedas aceptar nuestras normas.

Volver a Denuncias