Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Muteo de 5 dias a Davidoski

Muteo de 5 dias a Davidoski

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 08 Jul 2015, 13:18
Davidoski Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos dias, soy nuevo en el juego y me he inscrito en vuestro servidor, porque parece un lugar tranquilo con buen ambiente!

He tenido un problema, parece ser que he grifeado a davidsj98, lo siento mucho y no soy consciente de qué he hecho y me gustaría poder compensarle por el daño cometido, ha sido un error de principiante que no se volverá a repetir. Me gustaría que me pudieran dar la oportunidad de salir de quitarme el mute para que le pueda compensar y les prometo que no volverá a ocurrir lo que sea que haya hecho, que sigo sin ser consciente.

Gracias por su tiempo y disculpad las molestias,

Davidoski.

Nota Mié, 08 Jul 2015, 13:40
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola, no encuentro "Davidoski" en la lista de sanciones. Es ese tu nombre en el juego?

Nota Mié, 08 Jul 2015, 13:44
Davidoski Pico de Madera
Pico de Madera

Perdona davidoski001 :(

Gracias

Nota Mié, 08 Jul 2015, 14:22
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ok, acabo de comprobar que no es simplemente muteo, sino que es una sanción de cárcel, si no me equivoco.

Cuando grifeas algo significa que has roto/modificado bloques de algún jugador, que no eran propiedad tuya. Haz memoria y seguro que llegas al a conclusión de haber roto algo que no era de tu propiedad. Ten en cuenta que los moderadores de esta comunidad tenemos la posibilidad de ver quién modificó cada bloque y cuándo ocurrió, por tanto es muy muy difícil que nos equivoquemos en esto (que lo hacemos, al fin y al cabo somos humanos).

Es importante que leas las normas que puedes encontrar en la guía del foro, para que no cometas este tipo de errores.