Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Mi Muteo

Mi Muteo

Foro general del servidor

Nota Sab, 30 Nov 2013, 15:24
Ceditillo Pico de Madera
Pico de Madera

**[Editado por moderador]**
Ya que solo e pedido lo que se me dijo que se me iba a dar
Pero veo que hay mucha gente de la que conocia que ya no está jugando y hay gente con memoria de pez que se olvida de los que en otro tiempo, cuándo solo eran VIP les ayudaban, pero bueno
Solo pido Perdón al resto de jugadores que no se merecen que x culpa de mi Cabreo momentáneo tengan que ver las tonterías que e dicho por el chat
LoSiento por mi actitud
Y una Pregunta, al silenciarme porque no puedo ir a mi home bed?
Un Saludo

Nota Sab, 30 Nov 2013, 15:37
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Porque estas en la carcel, mira la seccion sanciones, busca tu nombre y mira cuanto te queda. Es como un delito, por eso no puedes ir a casa ni hablar por el chat pero puedes usar /mbox para comunicarte con tus amigos para ver lo que ocurre ahi fuera.

Saludos
Imagen

Nota Sab, 30 Nov 2013, 15:48
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hay muchas formas de pedir las cosas, y la opción que has emprendido tú ha sido lamentable.
Como te he dicho antes, si hubieses pedido las cosas como una persona racional te habría atendido con mucho gusto y me habría ocupado de que se te repusieran los animales.

Los moderadores estamos pendientes de muchas cosas a la vez y es algo normal que se nos olvide alguna cosa, lo que no puede ser es que te presentes exigiendo y hablando de malas maneras.
Por desgracia no nos pagan por ejercer, es algo que hacemos voluntariamente, no es un trabajo y por lo tanto no nos puedes exigir según que cosas.

Esto que dices de que solo se ayuda a los VIPs es la mayor barbaridad dicha. La mayoría del tiempo nos lo pasamos ayudando a todos los demás usuarios que no son VIP, ya que ellos, por lo general, tienen la experiencia suficiente como para valerse por si mismos.

En todo caso está bien que pidas perdón, espero que no vuelvas a mostrar este tipo de actitud, pídeme de buenas maneras lo que querías y te lo solucionaré encantado.

PD: El /home bed está bugeado así que no te recomiendo usarlo demasiado. Fue por eso que se añadió un /home de más en cada rango, para suplir al /home bed
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 30 Nov 2013, 16:07
Ceditillo Pico de Madera
Pico de Madera

Me as entendido mal con lo de los VIP
Me refiero que yo te ayudaba cuándo eras VIP, y que ahora ni te acuerdas de Mi

Nota Sab, 30 Nov 2013, 17:23
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me acuerdo perfectamente pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Los rangos no son más que meros colores y premios a los usuarios más comprometidos con la comunidad.
No por tener otro rango me acuerdo o olvido de alguien, solo que ahora mi papel es que se cumplan y se respeten tanto las normas como los principios y políticas del servidor.
Y eso lo hago cumplir a todo el mundo, desde usuarios nuevos hasta arquitectos, así que eso no es así.

Tu actitud no ha sido buena y por eso se te sanciona. Y en mi decisión ni en la de ningún moderador influyen ni las amistades ni la gente que me ayuda, ni todo lo que haya hecho.
La premisa es sencilla, ¿hay un problema o incumplimiento de la normativa? Se actúa en consecuencia y con objetividad, de lo contrario no sería justo.

Eso sí, en la mano de cada usuario está creer lo que quiera, pero esto es así y no hay vuelta de hoja.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a General