Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Necesito aclaracion

Necesito aclaracion

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 23 Jul 2015, 02:45
GIANCABALLERO Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, primero que nada eh estado en la carcel 2 veces nunca eh grifeado ni robado y mucho menos insultado a un jugador, hace como un mes me metieron a la carcel por 2 dias si no recuerdo mal y no me quedo realmente claro porque, me dijeron que fue por matar vaca setas en propiedad privada pero siendo sincero no lo recuerdo.
soy una persona a la que le gusta ayudar a la comunidad y no me gusta para nada estar en la carcel y mucho menos seguir acumulando este tipo de reportes si me podrian ayudar con esto se los agradeceria mucho.
y si se lo preguntan porque fue la primera vez que me metieron a la carcel, fue porque entre al recinto de shade sin permiso, se que no debi hacerlo pero fuera de eso no robe nada ni grife pero como dicen "La curiosidad mato al gato" :D

Nota Jue, 23 Jul 2015, 03:28
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas Gian, como tu bien dices, la primera vez que estuviste en la cárcel fue por entrar en mi recinto sin permiso (rompiendo bloques hasta verlo enterito y dejando un home...), ya hablé contigo de esto en su día. Solo tenías que pedirme permiso y te llevaba,

En cuanto a la sanción que no recuerdas, un día me llamó PPH98 porque le faltaban vacas, miré logs y me salias tú matándolas. Cierto que no era una acción reciente, creo recordar que había pasado unos dos meses aproximadamente, pero ahí queda registrado y cuando nos llega la denuncia se procede a sancionar.

Yo sé que no eres un jugador conflictivo, y por supuesto que no has insultado a nadie, has tenido tus cositas y se te ha sancionado.

El único que puede evitar seguir ampliando ese historial de sanciones eres tú. Espero que no haya mas anotaciones.

Saludos.
Imagen

Nota Jue, 23 Jul 2015, 03:29
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

***La sección denuncias es para los interesados y el staff que se encarga de revisar***
Imagen

Nota Jue, 23 Jul 2015, 04:13
GIANCABALLERO Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias chicos, no me siento un jugador conflictivo pero si shde lo dice talvez si lo sea.. jaja

Nota Jue, 23 Jul 2015, 04:26
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

GIANCABALLERO escribió:
Muchas gracias chicos, no me siento un jugador conflictivo pero si shde lo dice talvez si lo sea.. jaja

Relee mi mensaje anda XD.

Cierro tema.

Saludos.
Imagen

Nota Jue, 23 Jul 2015, 08:34
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

kainish escribió:
Si entras en la seccion de sanciones del foro e introduces tu nombre te aparece el motivo d la sancion, la fecha en la que fuiste sancionado, el moderador que te sanciono y el la duracion de la misma.

Cualquier otra aclaracion debera dartela un miembro del staff, espero haberte ayudado.

Aprovecho para lanzar un mensaje a Kainish y a todos los que en general, y especialmente últimamente, les está dando por contestar temas en los que no tienen nada que ver.

RECORDAD: En la sección denuncias solo han de contestar: el/los acusados, el/los implicados, el/los testigos y cualquier miembro del staff. A partir de ahora empezaremos a ser más severos con esto, porque estáis tomando muchas confianzas. Ya sé que no lo hacéis con mala intención, pero por favor, respetad las normas.

Gracias

Volver a Denuncias