Neptuno Alado

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
jorgelg3
Pico de oro
Pico de oro

Neptuno Alado

Mensaje por jorgelg3 »

"Hace muchas, muchas versiones, cuando el mundo no era más que una alfa, existió un barco que no conocía frontera, el Neptuno Alado se llamaba.

Imagen

Dirigido por su valiente capitán Barbacuadrada, surcaba mares y océanos en busca de tesoros ocultos y poblados de despistados villagers a los que saquear, un día llego con su tripulación a un misterioso mar, el mar Navelus, tras haber saqueado todas sus costas se dispuso a regresar a puerto con sus bodegas cargadas de oro y piedras preciosas.

Lo que no se podía imaginar el capitán Barbacuadrada y su tripulación es que en el fondo de este mar habitaba una terrible criatura más antigua que el propio océano, pero pronto conocerían su existencia.

De repente en una noche tranquila el vigía atisbo dos luces amarillas bajo la superficie marina como dos brillantes ojos que los mirasen desde de las profundidades, entonces la bestia ataco. Se libro una terrible batalla en la que Barbacuadrada perdió a varios de sus hombres, aun así consiguieron repeler a la bestia pese a los graves destrozos que sufrió el barco, sin embargo no fue la bestia quien lo hundió, sino la avaricia del capitán que igualaba a su valentía, esto le llevo a no desprenderse del oro, cuyo gran peso hundió poco a poco el barco. Todos sus hombres lo abandonaron pero el se hundió con el oro y el barco."

Hasta hace poco se desconocía la situación de este gran tesoro sumergido, pero gracias al hallazgo de unas coordenadas apuntadas en un libro por uno de los supervivientes, se cree que se encuentra en esta localización: x=612 y :8872

Os animo a todos a ir a explorar este pecio hundido, y descubrir sus tesoros.
Podréis encontrar cinco cofres ocultos donde se encuentran algunos objetos que se salvaron de la oxidación y corrosión del agua.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al margen de toda esta historia, añadir que este barco lo estaba construyendo para el concurso navelus, pero debido a problemas técnicos que ya explique no pude terminarlo a tiempo así que ahora que he vuelto y ya que no se había destruido he decidido terminarlo

Agradecimientos:
-Llerof
-XxSirakusaxX
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...
YoyiTajada
Pico de oro
Pico de oro

Re: Neptuno Alado

Mensaje por YoyiTajada »

Muy guapo tio!! si llega a estar para el concurso fijo que se queda por arriba... enhorabuena de verdad, voy a buscar tesoros :P
Imagen
LiegeMaximo
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por LiegeMaximo »

Es muy muy original Jorge, pudo haber sido incluso el ganador, te podría sugerir que lo propongas como monumento en el servidor.

Eso me recuerda, que tengo que hacer algo en navelus, unos caminos que lleven a todos los barcos.
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.
jorgelg3
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por jorgelg3 »

YoyiTajada escribió:Muy guapo tio!! si llega a estar para el concurso fijo que se queda por arriba... enhorabuena de verdad, voy a buscar tesoros :P

Muchas gracias, busca que son fáciles pero es difícil buscar a esas profundidades

LiegeMaximo escribió:Es muy muy original Jorge, pudo haber sido incluso el ganador, te podría sugerir que lo propongas como monumento en el servidor.

Eso me recuerda, que tengo que hacer algo en navelus, unos caminos que lleven a todos los barcos.

Muchas gracias, la verdad es que no tenía la intención de participar en el concurso pero cuando se me ocurrió la idea, pensé que seguro que nadie hacia algo similar, y estoy muy contento con el resultado. Aunque una pena que no pudiese terminarlo a tiempo.

Sobre lo de proponerlo monumento no se si es lo suficientemente bueno...

Y en cuanto a los caminitos, preferiría que no pusieses en el mío por la estética y por si alguien quiere buscar los tesoros lo tenga más complicado
Obligada lectura
Algún día...
ultrakrell
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por ultrakrell »

por la imagen parece que pinta de escándalo!!!, ya me e desconectado del servidor, pero mañana cuando me conecte sera lo primero que valla a ver :)
Un Saludo!!
Imagen
pothooo
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensaje por pothooo »

XD ahora entiendo para que tanto oro jejej, muy buena historia en cuanto me conecte esta tarde ire en busca del barco. Me pregunto si me encontrare al capitan Barbacuadrada entre los restos del barco!!!.
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por iRubenGG »

Vuelves y haces un Quest xD
Tiene buena pinta intentare echarle un vistazo esta noche :P
Caponator
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Caponator »

Muy original =).
Imagen

Imagen
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por tomas0807 »

Me encanta. ^^

Fui ayer a echarle un vistazo, y es realmente agobiante bajar y estar sin respiración, es necesario tener un casco de respiración, pero hay huecos donde hay aire para poder respirar.

Encontré uno de los cofres, y tengo que decir que el premio vale la pena, no lo cogí, porque no me hace falta, así tienen tiempo para investigar los demás usuarios. :)
jorgelg3
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por jorgelg3 »

Muchas gracias a todos por el apoyo, veo que esta gustando :)

Por cierto tomas creo que se cual encontraste..., y gracias por dejarlo a otros usuarios, dentro de los cofres hay cosillas valiosas, aunque tampoco esperéis cofres llenos de bloques de diamante que no me da el dinero para eso, ya gaste mucho comprando oro para decorar...., en cuanto a lo de sumergirte, tu no deberías tener problemas porque tienes el /god, para el resto de mortales la cosa cambia, yo en la construcción use un casco de diamante llamado "escafandra", con respiración III y afinidad acuática I, aunque se puede explorar sin encantamientos si llevas cudiado y buscas las burbujas de aire para respirar
Obligada lectura
Algún día...
Cerrado