nether en anarquia
-
asazammyzamora
- Pico de Madera

Hola a todos, me decidí a empezar a jugar en el modo anarquía pero me doy cuenta que no existe forma de accesar al nether, eso me pone mal, espero lo pudieran habilitar pues siendo anarquía, se debería valer de todo, eso le quita chiste a la sección del server, espero la pongan, saludos
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
No suelo entrar mucho en esos mundos, pero lo que no se es si, para compensar que esteis apretados por no tener nether, podia haber al menos un admin shop en algun punto "neutral" donde tengan cosas de esas, como blazes, ladrillos del nether, cuarzo etc, o de intercambio, no se si algo de eso podria funcionar, en vista de que el portal no parece algo viable

- AJAJP_Juan
- Pico de oro

Basswmn escribió:No suelo entrar mucho en esos mundos, pero lo que no se es si, para compensar que esteis apretados por no tener nether, podia haber al menos un admin shop en algun punto "neutral" donde tengan cosas de esas, como blazes, ladrillos del nether, cuarzo etc, o de intercambio, no se si algo de eso podria funcionar, en vista de que el portal no parece algo viable
Em el anterior anarquía habia eso, una admin shop. Pero creo como se pagaba con dinero del mundo normal la quitaron.
Y en cuanto a survival ese fue uno de mis motivos para dejarlo, aparte el grifeo indiscrimado que se sufría.