Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias nether en anarquia

nether en anarquia

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 20 Dic 2013, 03:58
asazammyzamora Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, me decidí a empezar a jugar en el modo anarquía pero me doy cuenta que no existe forma de accesar al nether, eso me pone mal, espero lo pudieran habilitar pues siendo anarquía, se debería valer de todo, eso le quita chiste a la sección del server, espero la pongan, saludos

Nota Vie, 20 Dic 2013, 04:47
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Actualmente no se puede hacer porque son inventarios diferentes no se porque motivo pero es asi.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Vie, 20 Dic 2013, 16:32
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Eso mismo pasa en survival, y también limita mucho ese mundo por no poder tener un nether, estaría bien que también se pudiera tener.

Un saludo
Imagen

Nota Sab, 21 Dic 2013, 19:12
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

No suelo entrar mucho en esos mundos, pero lo que no se es si, para compensar que esteis apretados por no tener nether, podia haber al menos un admin shop en algun punto "neutral" donde tengan cosas de esas, como blazes, ladrillos del nether, cuarzo etc, o de intercambio, no se si algo de eso podria funcionar, en vista de que el portal no parece algo viable
Imagen

Nota Sab, 21 Dic 2013, 23:51
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Basswmn escribió:
No suelo entrar mucho en esos mundos, pero lo que no se es si, para compensar que esteis apretados por no tener nether, podia haber al menos un admin shop en algun punto "neutral" donde tengan cosas de esas, como blazes, ladrillos del nether, cuarzo etc, o de intercambio, no se si algo de eso podria funcionar, en vista de que el portal no parece algo viable

Em el anterior anarquía habia eso, una admin shop. Pero creo como se pagaba con dinero del mundo normal la quitaron.
Y en cuanto a survival ese fue uno de mis motivos para dejarlo, aparte el grifeo indiscrimado que se sufría.

Volver a Sugerencias