Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades New Dawn

New Dawn

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 24 Jun 2013, 22:24
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, ya hace un tiempo que no aparecia por aqui, Muy buen trabajo como avanzo la ciudad desde que me fui, ademas juan cuando puedas hablamos que tengo unos projectos bajo la manga que te podrian gustar.

Nota Jue, 27 Jun 2013, 11:26
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Noticias....

El Rainbow Runner esta casi finalizado gracias a carterovespero y ya esta utilizable para todo el mundo :D
En Halghan han construido un centro de reuniones muy bonito y desde aquí les damos una bien merecida enhorabuena :P
En este mes espero terminar mi proyecto ya que menos y terminaremos la torre Freedom por el interior nada mas acabe mi proyecto.

Estas son de momento tres novedades que hay y mas que pronto habrán. Grax y adioxx.

Nota Vie, 28 Jun 2013, 14:24
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Rubenish,te olvidabas de una de las noticias: el gran palacio de la zona social dirigido por mi y ultimamente ayudado por jsevisas,esta a punto de ser terminado y poseera en las dos primeras plantas un area de reuiniones y fiestas y en la tercera,un museo cn las cabezas dea todos los cuidada os de new-dawn que desee que sea expuesta.

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Sab, 29 Jun 2013, 02:22
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueno gente ya tengo preparado mi próximo proyecto para New_Dawn que espero empezarlo en pocas semanas y es este buque de guerra inspirado de AC3 que tiene 9 cañones en cada lateral y 2 mástiles de mas de 30 bloques de altura.

Imagen

Nota Dom, 30 Jun 2013, 17:38
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El museo como dice carterovespero está casi terminado, al menos por fuera, a falta de detalles. Por dentro faltaría hacer la escalera para cada piso, eso depende del diseño que elija carterovespero.

Hice un pequeño embarcadero, a ver si podeis sacarle fotos, que a mi me va petao :(( .

Propongo hacer un faro, para un posible gran puerto, en el que dar cabida, por ejemplo al barco de Rubenish.

Saludos!

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Nota Dom, 30 Jun 2013, 18:02
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Sevisas me gusta la idea del puerto llevo planeándolo desde hace un par de meses y es hora de hacer uno. El faro seria con lana blanca y roja (El típico faro de película que tanto mola) y el puerto se podría hacer de madera o piedra.

Nota Dom, 30 Jun 2013, 19:43
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Claro, yo hice un pequeño embarcadero, está detrás de los cultivos, al lado de la granja de exp de zombis, pero es algo pequeñito para que la gente coja su barca y se dé una vuelta XD.

El puerto grande sería para algún barco que hagáis e iría un faro con lana blanca y roja, y además iluminado por un circuito de redstone (si es posible y no laguea claro).

Por lo demás el museo sigue construyéndose, se agradece donación de arena o arenisca.

Saludos!

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Nota Jue, 04 Jul 2013, 03:58
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ok dentro de pocas semanas saldrá en este server la 1.6 y he echo el próximo proyecto El HIPODROMO. Esta echo con materiales medievales ya que las carreras de caballo son muy antiguas. Además he añadido una pequeña competición de salto a caballo haciendo dos pequeños panteones.
Para hacerlo mas entretenido he hecho un par de circuitos de Redstone básicos que se variaran para mejorarlos según lo opinión del alcalde. Os presento el HIPODROMO DE NEW_DAWN!!

Vista aerea
Imagen

Entrada
Imagen

Vista desde Palco Presidencial
Imagen

Circuito
Imagen


Bueno hasta aquí todo decidme que os a parecido el diseño adioxx. Ya te pasare el mapa por skype cartero para que podáis empezar ha hacerlo :P

Nota Vie, 05 Jul 2013, 09:10
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues está genial, pero ya podías haber cogido la madera refinada XDDDD.

Lo que veo que falta son los establos, porque los caballos van a correr al hipódromo, pero están en el establo. Se podría hacer al lado, con un diseño parecido.

Ya me contaréis que estoy deseando empezar a construirlo ;)

PD: la granja de vacas se encuentra temporalmente cerrada, debido a que sólo hay 1, sí, hay un jugador que las mató a todas y dejó sólo 1. Sé quien gracias es a un mod. Espero que cuando vea los carteles en su casa, hable con el alcalde o algún asistente para dar explicaciones o sí no que abandone la ciudad por su mal comportamiento.

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Nota Jue, 11 Jul 2013, 04:22
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Primero quisiera felicitar a carterovespero y jsevisas por el enorme trabajo que están haciendo para mejorar la city y como Carter estará de viaje esta semana a Menorca nos ocuparemos de la city yo y jsevisas.

Lo primero que he hecho es aprovechando la carrera de caballos de aquí http://server.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=3352 que se hará, he construido una línea de meta básica en la Zona de Juegos para que la gente pueda entretenerse mientras llegan los participantes, he tapado todo el circuito de Redstone del Rainbow Runner para evitar grifeos accidentales durante el evento y decorar un poquito la zona con una fuente de agua.

Debo dar las gracias a Mr_Al y Lidia857 que son los que han llevado a cabo este evento y nos han dado la oportunidad de ser la meta del circuito del que yo también participare :P

Debido al proyecto OliMMpia http://server.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=3314 que hemos empezado yo con la ayuda de la gente de Hermandad_CSV y demás gente que se ha animado a participar, habrá días en los que alomejor estoy libre o ocupado pero intentare aprovechar todo el tiempo que pueda en la city además de mi proyecto God Save the Queen.

Bueno hasta aquí todo Nos Vemooos :D

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades