Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades New Dawn

New Dawn

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 24 Jun 2013, 22:24
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, ya hace un tiempo que no aparecia por aqui, Muy buen trabajo como avanzo la ciudad desde que me fui, ademas juan cuando puedas hablamos que tengo unos projectos bajo la manga que te podrian gustar.

Nota Jue, 27 Jun 2013, 11:26
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Noticias....

El Rainbow Runner esta casi finalizado gracias a carterovespero y ya esta utilizable para todo el mundo :D
En Halghan han construido un centro de reuniones muy bonito y desde aquí les damos una bien merecida enhorabuena :P
En este mes espero terminar mi proyecto ya que menos y terminaremos la torre Freedom por el interior nada mas acabe mi proyecto.

Estas son de momento tres novedades que hay y mas que pronto habrán. Grax y adioxx.

Nota Vie, 28 Jun 2013, 14:24
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Rubenish,te olvidabas de una de las noticias: el gran palacio de la zona social dirigido por mi y ultimamente ayudado por jsevisas,esta a punto de ser terminado y poseera en las dos primeras plantas un area de reuiniones y fiestas y en la tercera,un museo cn las cabezas dea todos los cuidada os de new-dawn que desee que sea expuesta.

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Sab, 29 Jun 2013, 02:22
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces