No es un hasta luego
Cualquier adición, sea del tipo que sea, es mala. Y darse cuenta de ello y ponerle remedio es mucho más difícil de lo que la gente se piensa. Enhorabuena, pues, por tu decisión y esperamos verte pronto rehabilitado y listo para volver a caer en el más perverso de los vicios cúbicos 

Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 

-
CastorJuan
- Pico de hierro

Sabia decisión Tomas. Tu vida es lo primero, hay que saber priorizar y esto es sólo un juego. No será fácil, pero ya has dado un gran paso.
Cuídate y eso, hasta luego.
Cuídate y eso, hasta luego.
- XxSirakusaxX
- Pico de hierro

Tomas, No sabes cuanto me alegro que hayas tomado esa decision. Te esperaremos con los brazikos abierto picaron!
Cuidate y se bueno! xD
Cuidate y se bueno! xD
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Tomas, aunque te añoraremos has hecho lo que tenias que hacer, ya que los estudios son lo primero y esto solo es un juego.
Desde aquí te deseo lo mejor y que te vayan bien los exámenes,!ya verás que bien nos lo pasaremos cando te pases por hermandad y vayas dando brincos con el jump!
ÁNIMO, TE DESEAMOS LO MEJOR!!!!
Desde aquí te deseo lo mejor y que te vayan bien los exámenes,!ya verás que bien nos lo pasaremos cando te pases por hermandad y vayas dando brincos con el jump!
ÁNIMO, TE DESEAMOS LO MEJOR!!!!
- Indigo_19991
- Pico de Piedra

Te hacen vip y te cansas del juego que gafe.
Siempre y cuando te cueste dejar el juego, podemos hacer una sección de minecrafteros anónimos.
Ahora no se quien me espiara u.u
Siempre y cuando te cueste dejar el juego, podemos hacer una sección de minecrafteros anónimos.
Ahora no se quien me espiara u.u