Agradecimiento recibido: 0 vez
Obviamente si los constructores somos nosostros la parcela va a ser tan grande como querais xD, NO OS PAEIS e_é y 2 ya he visto los sitios que decis, decidme lo que os parezen, si todos estias de acuerdo, comenzaremos haciendola alli, aremos en la orilla como un mini campamento para lso bojetos y eso y luego ya, comenzamos hacer las cosas alli
Mensajes: 116 Ubicación: Date la vuelta y lo veras. Agradecido :2 veces
Agradecimiento recibido:1 vez
Tambien podriamos hacer en vez de cavar debajo del mar que los edificios salieran a la superficie y tubieran parte sumergida y parte en el aire, nos saldriamos un poco de lo que es rapture pero podria quedar bien.
Agradecimiento recibido:6 veces
Esta buena la idea de Sermancho, podríamos hacer una parte fuera del agua. Por ejemplo, las casitas para los nuevos, y luego de un tiempo sumergirlos XD
me gusta ese sitio, pero si surgiera otro con el bioma Deep Ocean, estaría mejor quizas. Abzo. Tigre
A mi me parece bien, seria extraño, pero quiero que todo el mundo este de acuerdo xD, también necesito que se me acabe el mute y la cárcel, por cosas que no se si hecho así que habrá que esperar un poco
Me encantaria poder participar, el personaje con más carisma de BioShock era sin lugar a dudas la ciudad misma. Rapture era más interesante que ninguno de sus pobladores, Andrew Ryan incluido.
Es un proyecto de dimensiones colosales y no tengo ni idea de por donde empezar, pero contad con mi apoyo.
Mensajes: 391 Ubicación: En todas partes. Agradecido :16 veces
Agradecimiento recibido:101 veces
Fíjate bien en la fecha de los temas antes de responder. Creo recordar que el usuario que creó este tema esta baneado de todo modos, asi que lo cierro.