Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Nuevo en el foro xD

Nuevo en el foro xD

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 04 Ago 2014, 02:00
ErDraculaso Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy nuevo en el foro pero no tan nuevo en el server,tenia una cuenta de minecraft premium q no era mia y entraba a este server. ahora q ya tengo una cuenta premium propia entro con ella pero hay un problema,q los moderadores no creen q sea yo el de la otra cuenta y no me dan mis antiguas cosas :lol: pero da igual ya lo he hablado y me han dicgho q no podian darmelos porq no tenian pruebas de q fuera yo xD ah da igual empezare de nuevo xDD y bueno era eso lo q queria comentar y mas q nada lo pongo porq tengo q poner algo en la bienvenida XD mi nickname de minecraft es ErDraculaso xD podreis encontrarme en sky_city xD Chauuu

Nota Lun, 04 Ago 2014, 02:05
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

JaJajaja, bienvenido amigo mio ;)
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mié, 06 Ago 2014, 04:01
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Pues nada tío, a seguir disfrutando del servidor y a mirar mucho el foro ¿Eh? xD Venga, nos vemos in-game, un saludo ^^

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias