Agradecimiento recibido:1 vez
después de mucho esfurzo varios /sethomes (vale muchos mas xD) i ganas de dejar mi vida, he logrado superar el parkour de minisalas.
Doy las gracias a anita61 TazlokoMC abrilS i a asesino45. Gracias por ayudarme a superar este reto, a motivarme i a no abandonar mi vida (bueno no a tanto nivel xD).Pero de verdad muchIsimas gracias a toda la gente de Avalon i del staff del server arquitectos, mods, semi-mods, i admins.
Agradecimiento recibido:286 veces
Hola, después de mucho esfuerzo y diversión he conseguido pasarme el Parkour. Quiero decir que este Parkour me ha encantado ya que quien no sepa mucho de parkour (yo) se lo peude pasar con facilidad
P.D: Mi home es /home a
Adjuntos
Última edición por AgentMarta el Vie, 08 Sep 2017, 14:47, editado 1 vez en total
Agradecimiento recibido:1 vez
Mi foto u.u
Hola,yo me lo pasé hace mucho pero como no hice el post de bienvenida no pude responder,aquí tengo la imagen y el home es: /home parkour Gracias por su atención ^^
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.