CaminadorDCielos escribió:
eso no es bueno, en cuanto salga un nuevo mundo seria la oportunidad para minar y explorar el mundo, peeeeeero, si se pudiese reniciar el mundo mas o menos en unos 4 meses seria perfecto, por que a un tal "lechuga" l vendria muy bien entrar al server cuando se reinicie
frmdo: Lechuga Caminadora
¿? El reinicio esta programado, lee los primeros posteos

El mapa es enorme, y dura 4-5 años siempre. Nos da la oportunidad de aprovecharlo al maximo de sus posiblidades. Incluso te diria que hemos desperdiciado mucho mapa y hay zonas aun bastante limpias. Si te dan la oportunidad de volver, te recomiendo que la aproveches como es debido.
Obleiron escribió:
Taceen escribió:
*Por cierto, llevas unas 120 horitas en el server. Te faltan bastantes para subir de rango. Hay algunos veteranos con 400, y yo creo que son entre 500-600 horas para el rango, mas o menos es donde empiezan los expertos/vips/mods solo.
O Como algunos del staff que rondaremos las 4.000 horas. En el server. En total en mi caso juntando singleplayer supongo que rondare las 8.500 horas. Y no lo considero un desperdicio.
Yo rondare 2.000 horas en Single y Servers. Actualmente hay un recuento desde el 04/03/2015 de estadisticas en nuestro server, y los maestros afk llevan muchissimas horas (+2.000h, con Sumotai con 6.000h en el TOP1). Te envio por MP el link.