Registro

Un nuevo mundo está por llegar!!

Después de casi 4 años con el mapa actual, creemos va siendo hora de reiniciar el mundo que tango juego ha dado en estos años. Esto implica no solo un nuevo mundo para construcción, se reiniciará el servidor al completo (mapas, plugins, economía, estadísticas…). Tal y como se hizo en 2013, solamente permanecerán los rangos. También se llevaran a cabo distintas mejoras, que se implementaran al servidor.

Por el momento no puedo dar la fecha exacta, ya que hay mucho trabajo por delante. Pero puedo adelantar que sera a mediados de diciembre para así coincidir con navidad y hacerlo todo un poco mas “mágico” para todos. En cuanto se pueda dar la fecha exacta se dará. Pero creo que era justo avisaros con algo mas de un mes de antelación.

 

Un nuevo mundo

Un nuevo mundo

 

Decir que lo mejor esta por llegar. El nuevo mundo nos dará a todos la oportunidad de crear nuevas ciudades, eventos, juegos, construcciones en un mundo recién generado. Todo un sin fin de diversión donde los jugadores, seréis los protagonistas en todo momento!

Se está trabajando para tenerlo todo a punto y esperamos que apreciéis el trabajo que esto implica. Y así cumplir los deseos de todos los que habéis pedido durante tanto tiempo un reinicio de mapa.

Aquí podéis comentar vuestras impresiones o sugerencias sobre el próximo reinicio.

Saludos.

28 Respuestas a Un nuevo mundo está por llegar!!

  1. Qué recuerdos de la última vez que se reinició el mundo… Me entra nostalgia

  2. Emocionada estoy, pero hay mucho que agradecer estos 4 años… Gracias lxuser

  3. Los baneados seguimos estándolo no? solo por saber siento las molestias

  4. Ya va siendo hora de empezar un mundo nuevo. Agradezco a todos los del servidor en los que han dedicado horas para mejorar el servidor.

  5. Viviré dos reinicios de mapa! Que guay!
    (Echaré de menos mi ciudad..)

  6. Y por esta razon my repentina ausencia! Nos volveremos a ver con muchas ganas en el nuevo mundo!!!

  7. Estoy seguro que este nuevo mapa nos dará horas y horas de construcción y diversión. Estoy ansioso de que llegue la fecha del reinicio jeje

  8. Muy buena noticia!! es el primer reinicio en el que estoy. Las cosas de los baules se mantienen o eso se perderá todo?

  9. Que buena noticia. Años esperándola. Un buen momento para regresar y ahora con mi hijo. Saludos a todos!!!!

  10. Lo espero con muchas ganas! Gracias y saludos!

  11. Estoy en plan “amor odio” jaja
    Por una parte echare de menos este mapa , sus construcciones y la coleccion de cabezas de mar xD , pero por otra parte empezar de 0 siempre viene bien ,y con curiosidad y ganas de que llege ese día 😀

  12. Ahí, ahí lx. Estaba un tanto aburrio de este.

  13. wow esto sera una nueva vida, espero ser arquitecto en el nuevo mundo XD

  14. Casi un año de desconexión que llevo y con vistas a volver, de forma más moderada, justo por las fechas previstas de reinicio o en año nuevo.
    Siempre he querido una cabaña junto a un lago, con mi barquita.
    .
    Mucha suerte!

  15. Genial!!! Estaba deseando volver y este es el argumento definitivo! jajaja Muchas gracias x todo y… cuenta con mi haaacha!

  16. Sí! Por fin! Es un buen momento para volver al server, estaba esperando leer algo así… Ya estaba un poco aburrido del mapa viejo, me vendrá bien empezar de 0 🙂

  17. 2 reinicios también. Desde 2012

  18. se cojera y se mantendra el spawn porque es muy bonito y tanta importante como la bandera de un pais

  19. ¿Se conservara el dinero?,como tengo tanto dinero ahorrado xD

  20. Es una pena dejar atrás todo lo construido. Pero empezar de 0 va a estar bien; hay demasiados lugares fantasma. Esperando al nuevo mundo!

  21. vamos vamosss 4 dias ya y bajando :)))

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración