Nuevo servicio Mega (megaupload)

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft
lxuser
Admin
Admin

Pero ahora la responsabilidad es del usuario, ya que pueden facilitar los datos si se solicitan judicialmente, al crear la cuenta aceptas los términos que ellos ponen y tienen mucha letra pequeña :lol: . Por lo que la diferencia es que ahora se lavan las manos y a ellos no les van a pillar, tiene demasiado dinero como para que le pillen dos veces por lo mismo y lo tienen muy bien pensado.

Y yo sigo usando aMule desde hace años y años y años y realmente seguiré porque encuentro cosas que no encuentro en ningún otro sitio ni en torrent (como películas clásicas y realmente raras que es lo poco que suelo bajar) y con las conexiones actuales me va al tope de la linea.
Pero aun estado mas que satisfecho, mirare como va evolucionando mega porque creo que volverá a pegar fuerte. Aunque realmente nunca use mucho megaupload, para pequeñas cosas si que venia bien.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
TallestDeivi
Pico de diamante
Pico de diamante
Contactar:

lxuser escribió: encuentro cosas que no encuentro en ningún otro sitio ni en torrent (como películas clásicas y realmente raras que es lo poco que suelo bajar)

e.e ¬¬ que clase de cosas xD
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi
lxuser
Admin
Admin

Lo que puse, cine clasico y peliculas muy poco conocidas thrillers psicologicos sobretodo, aunque a decir verdad tengo poco tiempo para ver nada asi que bajo muy poco soy selectivo y lo que bajo suele ser poco conocido y solo lo encuentro en la mula.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
TallestDeivi
Pico de diamante
Pico de diamante
Contactar:

de momento parece que mega no va xD
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

Si lo leyeron atentamente, mas o menos dice que si el govierno te pilla cargandote derechos de autor ellos le daran toda la informacion posible, incluso tumarca de calzoncillos.
Imagen
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

apata, pero es que eso lleva siendo asi desde siempre. Si el gobierno le pide tus datos a cualquier compañia, y tienen una causa justifica, se los daran.
Imagen
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

lxuser escribió:Lo que puse, cine clasico y peliculas muy poco conocidas thrillers psicologicos sobretodo, aunque a decir verdad tengo poco tiempo para ver nada asi que bajo muy poco soy selectivo y lo que bajo suele ser poco conocido y solo lo encuentro en la mula.

Saludos.

A quién engañas Lx, tu lo que buscas es Snuff xD
Responder