Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias obocaman se presenta

obocaman se presenta

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 04 Ene 2014, 22:37
obocaman Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos, Soy Obocaman, y llevo jugando a minecraft durantes un tiempo pero siendo no premiun :Calabaza2: , pero ya tengo mi cuanta premiun con lo que ya es hora de entrar en alguna comunidad jejejeej.

tengo versión 1.7.4, peor veo que vuestro server es versión anterior, y en eso es donde no lo tengo claro, ya que antes utilizaba una 1.5.2 con mod, tb tenia servidor en mi pc para jugar con los sobrinos, pero no se como hacer dos minecraft uno con mods y otro sin ellos.

gracias por todo, ya iremos hablando seguro

Nota Dom, 05 Ene 2014, 02:37
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Nota Dom, 05 Ene 2014, 14:14
obocaman Pico de Madera
Pico de Madera

gracias por la respuestas, intente lo de los perfiles, pero ando mas perdido que marco el dia de la madre, si alguien me puede ayudar con el tema de dos versiones de minecraft me iria de lujo ke mañana le regalo el minecraft a mis dos sobrinos y ellos quieren jugar con modss y cuanto mas mejor, y claro tb jugaran en este server y con tal de que no nos sancionen,

ya tengo mi zona para hacerme una casa y hablare con los que gestionan el sitio para ver si me dan dos mas cerquitas para ellos.

saludos a todoss y gracias otra vez

y si obocaman es el novio de arale en el DrSlump, demasiado fan de ello, es de mi epoca inicio de los 80 jejeje, ya soy algo adulto jejeje

Nota Dom, 05 Ene 2014, 14:41
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

obocaman escribió:
gracias por la respuestas, intente lo de los perfiles, pero ando mas perdido que marco el dia de la madre, si alguien me puede ayudar con el tema de dos versiones de minecraft me iria de lujo ke mañana le regalo el minecraft a mis dos sobrinos y ellos quieren jugar con modss y cuanto mas mejor, y claro tb jugaran en este server y con tal de que no nos sancionen,

ya tengo mi zona para hacerme una casa y hablare con los que gestionan el sitio para ver si me dan dos mas cerquitas para ellos.

saludos a todoss y gracias otra vez

y si obocaman es el novio de arale en el DrSlump, demasiado fan de ello, es de mi epoca inicio de los 80 jejeje, ya soy algo adulto jejeje

Oyo!

A ver si esto te ayuda un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=U5JStuaV8AE

También podrias usar el MagicLauncher, que lo que hace es instalarte o desinstalarte los mods el solo, tu solo tienes que seleccionarlos o deseccionarlos de una lista, hize un post en el foro de mods, a ver si te sirve:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=4256

Saludos.

P.D.: Yo también crecí con Dr.Slump y Dragon Ball, somos de los 80, así que un poco grandecitos, sí, pero mentalmente tengo... 4 años! :D .
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Dom, 05 Ene 2014, 19:34
obocaman Pico de Madera
Pico de Madera

ok, intentare lo del magic launcher, pero singo con la duda de, si para el server utilizo la 1.7.4, y para jugar con mis sobrino y mod la 1.6.*, al cambiar de perfil quitara los mods para que no me banen en el servidor???

con las versiones no premium no tenia tanto problemas para meter mods jeje

Nota Mar, 07 Ene 2014, 23:10
obocaman Pico de Madera
Pico de Madera

ya lo tengo montado todo jejejej, tengo el 1.7.4 para jugar en el server y la 1.6.4 con mods para jugar con mis sobrino, me costo pero lo tengo todo listo intalado en los 3 pc iguales.

tengo una duda, me gustaría que los dos sobrino tuvieran una parcela cada uno cerca de la mia para yo controlarlos ya que uno es un niño de 5 años y es un enfermo de minecraft, hay algun problema con esto?

Nota Mié, 08 Ene 2014, 06:49
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En principio no hay ningún problema, de hecho si juegan niños tan pequeños, agradecemos que tengan alguien al lado que pueda ir controlándoles un poco, si no suele haber problemas ya que es complicado hacerles comprender las normas.

En el servidor existen varios mundos, cada uno con unas características distintas y con una función.
Por ejemplo el mundo principal y al que suele jugar más gente es el de construcción, donde hay hechas ciudades, monumentos, eventos y toda clase de servicios.
Se trata de un mundo inmenso donde conviven la mayoría de usuarios y en el que te aconsejo empezar para ir conociendo todo.
*Puedes orientarte y disfrutar de una vista aérea del mundo des del mapa dinámico del servidor que encontrarás en esta misma página.

A la hora de tener tu espacio para vivir, tienes dos opciones.
1. Escoges una ciudad, donde te asignarán una parcela para ti y tus sobrinos.
2. Vives libremente por cualquier punto del mapa, siempre tratando de no instalarse en sitios en los que se pudiera molestar a otro usuario.

Esto es un pequeño resumen, pero hay mucho más por ver y hacer, por eso si deseas más información no te olvides de echar un vistazo a "La guía del novato", cuyo enlace podrás encontrar en mi firma, bajo este mensaje.

Esperamos que disfruteis del servidor, y si necesitais ayuda o consultar algo estaremos encantandos de atenderte :)
Mucha suerte.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 09 Ene 2014, 20:34
obocaman Pico de Madera
Pico de Madera

hola otra vez, tenia una pequeña morada en la hermandad pero al solicitar una parcela mas grande para los dos sobrino y yo estaba hablando con DeimHank ( si no recuerdo mal el nombre) pero se desconecto y no se porque :-( ahora ando sin parcela porke cuando me pongo ne la mia pone que esta en venta y voy con mis cosas encima y no puedo hacer nada porke no se si las dejo en la parcela pasar algo.

alguien me acoge .......... o me da un terrenito para hacer una choza, soy nob nob nob, pido clemencia y paciencia jejjejeje, ke leer he leido un poco, no tengo mucho tiempo con el trabajo

Nota Jue, 09 Ene 2014, 21:05
DeimHank Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Lo siento mucho, me desconecte porque estoy teniendo fallos ultimamente con internet, en cuanto me veas conectado te dare la parcela. :D
Portate bien, o santa creeper no te traera regalos...
Imagen

Nota Jue, 09 Ene 2014, 22:13
obocaman Pico de Madera
Pico de Madera

supuse que seria eso, vi que conectabas y desconectabas, la tecnológica nos juega malas pasadas jejejejeej,

gracias otra vez por todo y por mi torpeza, tengo que ponerme mas las pilas.

Siguiente

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias