Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos organizador de items

organizador de items

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 07 Jul 2014, 19:22
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

e buscado por ahi algunos modelos de organizadores de items, pero todos implican circuitos de redstone,y no me gustaria q me llamaran la atencion por crear lag al server, juraria que en algun sitio vi uno que no necesitaba redstone,solo con hoppers, decidme si es asi, y si podeis pasadme algun tutorial, y si estoy engañado (que seria lo mas facil ), decidme un sistema que sea factible en el server,no seria para clasificar muchos objetos,menos d 10.

mil gracias
:D :D
Imagen

Nota Lun, 07 Jul 2014, 20:25
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

hola kainish creo k esto es lo que buscas https://www.youtube.com/watch?v=AinK-kjWsEE :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 07 Jul 2014, 21:05
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

kainish escribió:
e buscado por ahi algunos modelos de organizadores de items, pero todos implican circuitos de redstone,y no me gustaria q me llamaran la atencion por crear lag al server, juraria que en algun sitio vi uno que no necesitaba redstone,solo con hoppers, decidme si es asi, y si podeis pasadme algun tutorial, y si estoy engañado (que seria lo mas facil ), decidme un sistema que sea factible en el server,no seria para clasificar muchos objetos,menos d 10.

mil gracias

Creo recordar que algunos miembros del staff habian creado uno, si alguien se acuerda de donde está situado el post que lo enlace please.

Nota Lun, 07 Jul 2014, 22:05
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

GreyOneXD escribió:
kainish escribió:

mil gracias

Creo recordar que algunos miembros del staff habian creado uno, si alguien se acuerda de donde está situado el post que lo enlace please.

Luriant había creado uno muy completo sino me equivoco, hasta dejó la explicación acá en el foro.

Desde que vi este tema que lo estoy buscando, pero no he dado con el mensaje aún.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 07 Jul 2014, 22:42
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Lo que yo hice fue una armeria automatica.
Te equipa armadura y te da los objetos del inventario en el mismo orden en que los metiste.

Forma de hacer un organizador sin redstone... pues con una fila de hoppers, y debajo una salida donde los hopper solo tengan el objeto a limitar.

:redtorch: :redtorch: :redtorch: :redtorch: :redtorch: :cofre: :cofre: Esta es la fila de hoppers y el cofre para el "resto"
:redtorch1: :redtorch1: :redtorch1: :redtorch1: :redtorch1: Los hoppers de debajo, que no se apunten entre si

Los hoppers de debajo les llenas las 4 casillas con 1 objeto en cada de los que quieres limitar. Estos hoppers tienen prioridad, y cojeran cualquier objeto de la fila superior que puedan almacenar. Con las 4 casillas ocupadas, solo podran almacenar items del mismo tipo del que ya tienen al no haber para uno nuevo. No se puede poner un cofre a la salida del hopper, o este descargara sus 4 items :S .
El problema es que cada hopper esta limitado solo a 4 stacks de cada objeto (o 1 stack de 4 objetos diferentes) o cualquier combinacion similar.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 08 Jul 2014, 00:20
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

el sistema de clasificacion con redstone es viable en el server o crearia lag?,amos que si es legal en el server?
Imagen

Nota Mar, 08 Jul 2014, 13:01
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo se de uno que no tiene mucha redstone pero no se si lo que creaira lag seria todos los objetos moviendose por tanto hoper

Aunque en el server no me sale rentable hacerlo

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos