Mensajes: 335 Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte Agradecido :51 veces
Agradecimiento recibido:42 veces
e buscado por ahi algunos modelos de organizadores de items, pero todos implican circuitos de redstone,y no me gustaria q me llamaran la atencion por crear lag al server, juraria que en algun sitio vi uno que no necesitaba redstone,solo con hoppers, decidme si es asi, y si podeis pasadme algun tutorial, y si estoy engañado (que seria lo mas facil ), decidme un sistema que sea factible en el server,no seria para clasificar muchos objetos,menos d 10.
Agradecimiento recibido:101 veces
kainish escribió:
e buscado por ahi algunos modelos de organizadores de items, pero todos implican circuitos de redstone,y no me gustaria q me llamaran la atencion por crear lag al server, juraria que en algun sitio vi uno que no necesitaba redstone,solo con hoppers, decidme si es asi, y si podeis pasadme algun tutorial, y si estoy engañado (que seria lo mas facil ), decidme un sistema que sea factible en el server,no seria para clasificar muchos objetos,menos d 10.
mil gracias
Creo recordar que algunos miembros del staff habian creado uno, si alguien se acuerda de donde está situado el post que lo enlace please.
mil gracias
Creo recordar que algunos miembros del staff habian creado uno, si alguien se acuerda de donde está situado el post que lo enlace please.
Luriant había creado uno muy completo sino me equivoco, hasta dejó la explicación acá en el foro.
Desde que vi este tema que lo estoy buscando, pero no he dado con el mensaje aún.
Mensajes: 1289 Ubicación: Mushroom Island Agradecido :98 veces
Agradecimiento recibido:184 veces
Lo que yo hice fue una armeria automatica. Te equipa armadura y te da los objetos del inventario en el mismo orden en que los metiste.
Forma de hacer un organizador sin redstone... pues con una fila de hoppers, y debajo una salida donde los hopper solo tengan el objeto a limitar.
Esta es la fila de hoppers y el cofre para el "resto" Los hoppers de debajo, que no se apunten entre si
Los hoppers de debajo les llenas las 4 casillas con 1 objeto en cada de los que quieres limitar. Estos hoppers tienen prioridad, y cojeran cualquier objeto de la fila superior que puedan almacenar. Con las 4 casillas ocupadas, solo podran almacenar items del mismo tipo del que ya tienen al no haber para uno nuevo. No se puede poner un cofre a la salida del hopper, o este descargara sus 4 items :S . El problema es que cada hopper esta limitado solo a 4 stacks de cada objeto (o 1 stack de 4 objetos diferentes) o cualquier combinacion similar.