Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General para un admin

para un admin

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 27 Mar 2014, 10:48
TheJontxuc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Haber hola soy TheJontxu y el 18/3/2014 me pusieron un cartel que en 10 dias me quitarian la casa pero ya me he conectado hoy no se si este post lo he puesto en el sitio adecuado pero quiero deciros que no me quiteis la casa por que hoy 27/3/2014 ya me he conectado gracias si me haceis ese favor

Un Saludo: TheJontxu

Nota Jue, 27 Mar 2014, 11:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Eso debes notificárselo al alcalde de la ciudad en que vives.
Es importante que si te vas a ausentar durante un cierto tiempo, se lo comentes a un responsable de la ciudad para que lo tenga en cuenta y no retire tu casa.
Usa /t para ver quienes son los alcaldes/asistentes de tu cidad, y poder aclarar el tema.

PD: Cuida un poco la ortografía...

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 27 Mar 2014, 16:17
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
TheJontxu he ido a visitar tu casa y sigue igual como la dejaste, por suerte aun no la hemos destruido y te hemos guardado los materiales.
Puedes volverla a comprar sin problemas (a coste 0), por ser la primera vez que te pasa. Debes tener en cuenta que cada dia pasan los impuestos y debes tener algo de dinero en tu cuenta para poder mantener los plots a tu nombre.
Cuando entres al servidor busca un asistente o habla con el alcalde.

Saludos!
Imagen


Volver a General