Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Para Tomas

Para Tomas

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 04 Feb 2014, 12:43
Angelllolo Pico de Madera
Pico de Madera

Ya cuando salga de la carcel hablamos y veras que no te engaño nunca e querido decir que uste mienta ni muchicimo menos pues yo no dudo jamas de bueztra funcion en esto pero no e minado en utopia en un pasado comti dicho eror y ya me costo perder la cofianza de grandes personas como voz y no se como a podido pasar tal comfucion yo me en cuentro muy a gusto trabajando para la ciudad y me dieron muchos previlegios que no pondria en juego por una tonteria pues tengo reculsos de sobra y diamantes mas de lo que crei n6nca pues puede preguntar que asta e comprado parcela a jugadores nuevo y e regalado de todo nunca pidiendo nada a cambio no dudo de vuestra palabra pues vos soy hombre de ley y de gran carima pero preguntate esto si yo fui me quejaria de esta manera yo se que te an dicho que fui yo pues te doy todo los reculsos que tengo para que veas que yo soy orado no te e falladoy siempre con gran respeto te suplico que mires quien fue y veras que no e sido un gran abrazoy perdona por molestarte tanto pero lucho por que salga esto bien pues si fuera otro me callaria y se acavo no porque me inimporta lo que Menod etc pience y que kaotiko piense que les falle y heso no es lo que quiero alguna logica hay en todo esto ayudame a ver lo que sucedio porfavor creo en ti y en tu justa valoracion de las cosas
Angellolo

Nota Mar, 04 Feb 2014, 15:56
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas de nuevo.

Estuve inspeccionando de nuevo la mina de la que hablamos, y fue una confusión de fechas, ya que databa del 27 de Diciembre, 1 mes antes, y por esas fechas Kaotiko aún no te había avisado de que no se podía minar en mundo normal, así que tengo que pedirte disculpas por el susto que te habrás llevado al verte encerrado, te dejo fuera de la cárcel.

Nos vemos.

Volver a Denuncias