Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Paseanado por Andromeda

Paseanado por Andromeda

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 17 Abr 2015, 07:06
Dvls25 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Buenas, solo quiero dar aviso a esto, me encontraba paseando por Andromeda :guay: cuando veo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Como observaran no hay ningun mod conectado, tal vez el chico(a) tenia prisa pero en fin esa no es mi tarea, dejo esto a su criterio un saludo.

y por ultimo o tal vez menos importante, vi un conejo :pollo: , tal vez se salgan por alguna parte los conejos, en fin dejo pic

Imagen
Imagen

Nota Vie, 17 Abr 2015, 10:24
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Un mod a las 7 de la mañana??? estamos locos???? a esa hora el convenio de moderadores y semimoderadores prohibe trabajar, y las horas se pagan triple

XDDDDDD

Nota Vie, 17 Abr 2015, 10:50
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¿Pero los Moderadores descansan?... Yo tenía entendido que nos vigilaban eternamente. Incansables... ¬¬

Nota Vie, 17 Abr 2015, 11:32
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Sera la calidad de mi movil pero yo no veo nada raro en las fotos... puedes especificar que ves de extraño o que ha pasado? O.o

Un saludillo

Nota Vie, 17 Abr 2015, 15:28
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola Novo.

En la segunda foto, se aprecia que aunque se ha replantado en el bloque destinado para ello, no se ha talado el arbol anterior en su totalidad. De echo apenas tiene un par de bloques de madera quitados. Quiero creer que es por ignorancia o descuido del jugador.

No veo que sea una cosa "grave" sinceramente, aunque ni pertenezco a Andrómeda, ni mucho menos me quiero meter donde no me llaman ;)

Un abrazo.

Nota Vie, 17 Abr 2015, 15:29
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Hay un sapling, justo debajo de un arbol a medio talar (se ve el tronco), ese sapling nunca crecerá hasta que alguien quite los bloques opacos que hay encima.

Luego la muestra de que no habia mods.

Y por ultimo un conejo, puede que perdido, o puede que apareciese en la zona por casualidad. Por si alguien denuncia su perdida.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Denuncias