Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda he perdido mis objetos

he perdido mis objetos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 27 Abr 2016, 23:32
MARIUSXDX3003 Pico de Madera
Pico de Madera

estaba volando y de repente me hecha del server y aparezco en casa sin nada porfavor ayuda exijo que se me devuelvan las cosas que llevaba 1 elitras cabeza de dragon y mas cosas
Imagen

Nota Mié, 27 Abr 2016, 23:45
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¿Puedes especificar un poco más tu problema? ¿Dónde estabas volando? ¿Qué mensaje te salió cuando el servidor te "echó"? Es extraño que te eche sin más y aparezcas en tu casa sin tu inventario, ¿seguro que no moriste?
Imagen

Nota Jue, 28 Abr 2016, 15:47
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

MARIUSXDX3003 escribió:
exijo que se me devuelvan las cosas que llevaba

No dudo que hayas podido morir o no por algún fallo de conexión o de lo que sea... Pero trata de tener buenas formas cuando pidas algo, los demás no tenemos la culpa de que a ti te haya pasado eso.
Imagen

Nota Jue, 28 Abr 2016, 18:24
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Lo primero es que cuando escribas, pongas las frases en orden y con una logica, respetando espacios, comas y puntos. Se hace muchissimo mas facil leer a alguien cuando escribe con comas y puntos, dejando los espacios. Ademas de tratar con respeto a tod@s, no cuesta nada pedir las cosas de forma educada.

Respecto a tu perdida, a nadie le han kickeado por Fly o algo asi, y si no tienes captura de la salida, que podria ser por tiempo de Espera o algo asi, sera porque has muerto. La clave es donde te envio. En teoria al morir, puedes salir al menu inicial, mientras que si te salta algo del server, te echa en el menu de Multijugador. Almenos es lo que pasa habitualmente.

Saludos :D

Nota Jue, 28 Abr 2016, 19:06
MARIUSXDX3003 Pico de Madera
Pico de Madera

ok perdón estaba en aquel momento muy irritado siento si he ofendido ha alguien black respondiendo a tus preguntas estaba en el warp caída usando mis alas cuando de repente me saca del servidor por un fallo reinicio el ordenador y me sale en mi casa sin mi inventario
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda