Hoy al entrar en Steam, como de costumbre, el señor Xcreeperhunter me ha dicho lo que ha sucedido. Yo me he quedado en plan WTF?!!
Inmediatamente me he ido a /sanciones y me he encontrado esto:
Kaotiko77 escribió:
Aprovechar su rango para crear ciudades a usuarios veteranos.
Y como consta en el post de la ciudad, que quedamos en que yo daría soporte económico (con buena fe e intención) a Kava (un jugador que lleva más tiempo que yo) para que él pudiera avanzar con la ciudad, a cambio de declarar esas tierras como mías (ya que yo no le daría muchas ganas por los estudios). Por eso en el spawn de la ciudad (que ya dudo que tenga towny) hay nuestras cabezas, una con la del rango Propietario (inventado por mí) y otra con el rango Alcalde.
Kavathe escribió:
Tras la caida de sky_city CrafterESP y yo hicimos un pacto de compañerismo y ayuda mutua que hizo que esta ciudad tomara parte.
Cuando en un post antiguo en que me quejaba por los privilegios de los rangos, donde se me acusaba de ser un hipócrita y que cuando tuviese el rango me daría igual AYUDAR con mis privilegios a gente que no tenía. Es decir que sería un egoísta. Y aunque no lo sepáis, me comprometí a ayudar con mis privilegios a todo aquel que los necesitara, sobretodo a un amigo como Kava.
MinedNugget escribió:
Con perdón y sin ofensa pero pienso que tu postura es hipócrita.
Como por ejemplo el comando /me, en el post se dijo que los moderadores estarían encantados de hacerlo. Pero, ¿solo podrían hacerlo los moderadores? No se ha escrito en ningún lado xD.
Ejemplo sencillo:
Un par de días más tarde, llamé a Acolomauu para que me promocionara una subasta que estaba haciendo, cuando él aún era Experto y yo Veterano, así que si se me tiene que banear por abusar de mis privilegios con los Veteranos/Usuarios, aunque no esté escrito por ningún lado, que se banee a toda la gente que lo haga (lo siento Aco pero tenía que dar un ejemplo sencillo, espero que lo entiendas). Y claro, no se baneó a nadie, es algo evidente.
Y yo me pregunto: ¿No puedo AYUDAR a otra gente con los privilegios de mi rango? Al igual que los VIPs con el /tp, no hay ningún caso de que se haya baneado a nadie por hacer de taxi y nunca nadie se ha quejado. Lo único que puede acercarse es la norma de "un VIP no puede ganar dinero con los /tp", que la dijo por el chat general el mismo moderador que me ha baneado.
Es que de verdad no entiendo esto. Me parece bastante injusto, y esta vez está justificado. No hay ninguna norma que me prohíba hacer eso, al igual que poner carteles de colores para la gente o usar el /me para eventos organizados por Veteranos/Usuarios.
He invertido mucho (aprox 150k y varias semanas) en este proyecto para que luego se vaya todo al garete.
Ya se que últimamente no me he conectado, pero es porqué estoy hasta arriba de estudios. Pero tampoco es que dedique mi único tiempo libre a MM.
Pero no hay un motivo concluyente para poder sancionarme de esta manera.
Espero que este moderador llamado Kaotiko77 reflexione y comprenda de que lo que ha hecho no tiene sentido alguno.
Saludos.
PD: Perdón por el tocho, pero quiero que queden las cosas bien claras.